Sugerencia Sugerencias

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafael

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Tengo dos Sugerencias que ayudaria mucho a este foro y que veo que le falta.

1- Hacer una version movil del foro asi en los celulares sera mas rapido y se le podria sacar mayor provecho.

2- Hacer un SubForo de Sugerencias, para que los usuarias podamos sugerirles utilidades a los Moderadores del Foro.

Es lo que tengo en mente hasta ahora, asi diganme que piensan sobre esto?

Yo voy con la sugerencia numero 1, estaria bien hacer una version movil del foro.

ehm..

1. Forobeta ya tiene versión movil.

2. Forobeta ya tiene subforo de sugerencias.

Pues creo que hay una versión para cel, aunque no nativa, creo que Tapalk
y pues lo del thread de sugerencias esta aqui: Enlace eliminado
🙂

Te sugiero que abras bien los ojos y que leas un poco más.

Sugeriría que antes de hacer una sugerencia buscaras un poco más en el foro.

Suelo visitar el foro de mi móvil android y no se visualiza muy bien, por eso comente.

Muevan el tema a sugerencias (?) 😀

pues yo no se si tenga version de movil o no pero yo lo veo poco bien con mi android

Las 2 cosas que sugieres ya estan en el foro

Por lo de el SubForo excusenme no me habia fijado, pero lo de la version movil si tienen denme la direccion directa por que si pongo en mi blackberry ForoBeta me sale el foro como si estubiese en una computadora y no es lo mismo 🙁

Utiliza el tapatalk para ver el foro. Creo que tambien esta disponible para blackberry. Saludos

Sent from my MB502 using Tapatalk

Lo de la version movil es una buena propuesta, siempre intento acceder desde mi blackberry y se hace demasiado lento, unas veces entra sin ningun problema y otras veces se queda en stop. No se a que se deba la verdad.

Lo del subforo de sugerencia me parece irrelevante ya que ya existe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás