Venta¡SÚPER PAQUETES! 20/30/40/50...100 artículos de 500 palabras a solo 0,90$ + Quetext pro + Imágenes ¡Cualquier temática!
Autor
liliredacciones
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contraté un servicio de 5 artículos de 1500 palabras hace 2 semanas, a día de hoy todavía no lo he recibido y tengo la sensación de que me ha bloqueado en whatsapp.
Hola buenas tardes. Pido disculpas por la ausencia, tuve un inconveniente y me tuve que ausentar de momento. Mi nro no está en funcionamiento nos comunicaremos por acá. Necesito volver a reemplantear fechas de entrega. De nuevo mil disculpas! Xfavor comunicarse conmigo por MP
Hola buenas tardes. Pido disculpas por la ausencia, tuve un inconveniente y me tuve que ausentar de momento. Mi nro no está en funcionamiento nos comunicaremos por acá. Necesito volver a reemplantear fechas de entrega. De nuevo mil disculpas! Xfavor comunicarse conmigo por MP
Te recomiendo que si te ha estafado a ti, lo primero que deberías de hacer es colocarle un voto negativo para constancia y prevenir a otros usuarios, hay prácticas muy burdas de cuentas multinick y perfiles falsos.
Me reembolsaron lo de paypal de lili y otro redactor más que desapareció de un día para otro. Este último era una cuenta nueva y más bien un estafador.
En España más que demostrado que es así, pero vamos, que estafan hasta las ONGs, mira Urdangarín.
Es una pena por el grave perjuicio que le hacen a las personas verdaderamente necesitadas.
Hay que entender que el anonimato que proporciona Internet que permite que cualquier persona pueda crearse su fábula personal o cualquier otro tipo de perfil, no genere al menos cierta desconfianza.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.