RobGe
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno al menos sabia que una parte de mi vida me tocaría ser estafado, de uno u otro modo pasaría, lo tenia contemplado. Fueron aproximadamente unos 500usd y fue en la compra de unas computadoras, ahora bien, ya consegui las computadoras y el problema lo solucione porque siempre tengo un plan de reserva y por lo tanto no me afecto tanto. Perdí si, pero fue una cantidad de la cual hasta el día de hoy puedo decir que recupero fácilmente.
Terminado el trato de las computadoras y con la mente más enfocada en el tema de la estafa, tengo la posibilidad de encontrar al sujeto y darle un poco de paloterapia, no se me complicaría mucho, no espero recuperar ese dinero porque igual ya hice como que ese dinero no existió, ustedes qué harían en este caso? Irían a buscarlo?
Terminado el trato de las computadoras y con la mente más enfocada en el tema de la estafa, tengo la posibilidad de encontrar al sujeto y darle un poco de paloterapia, no se me complicaría mucho, no espero recuperar ese dinero porque igual ya hice como que ese dinero no existió, ustedes qué harían en este caso? Irían a buscarlo?