Superé la estafa y ahora qué?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno al menos sabia que una parte de mi vida me tocaría ser estafado, de uno u otro modo pasaría, lo tenia contemplado. Fueron aproximadamente unos 500usd y fue en la compra de unas computadoras, ahora bien, ya consegui las computadoras y el problema lo solucione porque siempre tengo un plan de reserva y por lo tanto no me afecto tanto. Perdí si, pero fue una cantidad de la cual hasta el día de hoy puedo decir que recupero fácilmente.

Terminado el trato de las computadoras y con la mente más enfocada en el tema de la estafa, tengo la posibilidad de encontrar al sujeto y darle un poco de paloterapia, no se me complicaría mucho, no espero recuperar ese dinero porque igual ya hice como que ese dinero no existió, ustedes qué harían en este caso? Irían a buscarlo?

es un mal sabor de boca si, yo en lo personal, si es de Perú haría muchas cosas, bloquear su linea, su celular, entre muchas mas, ya si es de otro pais no podria hacer mucho, todos pasamos por estafas al inicio

por ejemplo cuando comencé con la venta de Netflix, me estafaron 450$ y quise dejar ahi todo, pero la segui

Si no hay posibilidad de que cobre venganza, los cacos son muy hdp// Yo le daria una dosis de paloterapia, nunca en la cabeza, las manos, las patas y dejarlo roto un par de meses.

Bueno al menos sabia que una parte de mi vida me tocaría ser estafado, de uno u otro modo pasaría, lo tenia contemplado. Fueron aproximadamente unos 500usd y fue en la compra de unas computadoras, ahora bien, ya consegui las computadoras y el problema lo solucione porque siempre tengo un plan de reserva y por lo tanto no me afecto tanto. Perdí si, pero fue una cantidad de la cual hasta el día de hoy puedo decir que recupero fácilmente.

Terminado el trato de las computadoras y con la mente más enfocada en el tema de la estafa, tengo la posibilidad de encontrar al sujeto y darle un poco de paloterapia, no se me complicaría mucho, no espero recuperar ese dinero porque igual ya hice como que ese dinero no existió, ustedes qué harían en este caso? Irían a buscarlo?
200w.gif

🤔 Masaje terapéutico 🤣jaja...

Yo que vos, me enfocaría por completo en mi proyecto...
Cada minuto y hora que pierdes en otra cosa, te aleja de la mejor versión de ti mismo.

Saludos y éxitos.

Quieres venganza? Procura hacerlo bien y saber a quién se lo está haciendo.

Si te estafaron deja que vida fluya y listo, el dinero perdido e igual el tiempo con que ganaste el dinero. Que la vida continúe su rumbo/ruta.

Vertale que mal leer eso bro, no soy la persona más pacifista del mundo pero no te recomendaría que los lastimes, en caso de que por x o y, te terminen descubriendo y denunciando lo pagarías más caro tu, los mejor que puedes es hacer una denuncia, si de todos modos quieres ir a darle su merecido a golpes, estas en tu derecho bro, solo procura lastimarlos tanto que no quieran después tomar venganza.

no tienes algun contacto que lo visite para romperle las piernas?

“La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena”

dijo una vez don Ramón.

Gracias a Todos por los comentarios es bueno saber la opinión de los demás, el qué voy a hacer aún en insierto, a veces también tenemos que quitarle las mañas a las malas pero es algo que no pretendo que me quite el sueño

No es mejor poner una denuncia si tenes pruebas y sabes quién es la persona en cuestión.

Aunque claro, cómo estás el sistema judicial en nuestro país quizás no logres nada pero nada perdes con intentar.

A mi me robo casi 400usd una roomate que tenia, ella es una supuesta arquitecta reconocida, asi qe me dedique a hacerle mala publicidad, y a dañarle el WhatsApp, ya le hice cambiar como 4 veces de celular porque le pongo esos numeros en chats de adultos donde te llaman incansablemente

Hazte la pregunta, quién tiene más que perder??
Si vas a por él, nunca sabes de que palo va el tío. Hay más locos fuera de un psiquiátrico que dentro.
Ya no digo que vaya a por tí, si no a por un familiar, amigo o novia. Así que, o te informas muy bien sobre él, puede ser un palurdo o formar parte de un grupo que se dedica a las estafas o es mejor dejarlo pasar.

Toda acción lleva una reacción, aplica también para ti si le llegas hacer algo a esa persona.

No superaste la estafa porque abriste este tema...

Si te cuesta pasar página y la única manera es pegándole palos pues tendrás que hacer que parezca un robo (y que él no sepa que eres tú) o jodiéndole de alguna manera. También te digo que si vas a hacer algo no tardes mucho en hacerlo porque es energía enfocada a algo poco productivo y él no se merece que le dediques demasiado tiempo.

Piensa en qué podías haber hecho para evitar la estafa, no entregar nada hasta que no vieses las computadoras... etc.

Déjalo pasar y que la vida lo cobre.
No pierdas energías en cosas que no sean tu proyecto.

No sé cómo andará allí el tema legal pero aquí en España aplicarle paloterapia conllevaría que él te pudiera denunciar a ti y sacarte encima dinero por las lesiones. ¿No puedes denunciarlo por estafa a las autoridades?

Asi son los negocios, unos salen bien y otros no tan bien. No dejes que eso te desconcentre de tu objetivo y mas que perder, una leccion que da la vida muchas veces. Creeme no vale la pena ir y hacer mal. Me paso algo similar a ti solo que esa persona me estafo dinero directamente. Al mes esa persona le habían robado el celular, se le quemo la computadora con la que trabajaba, es decir la vida se encarga.

A mi me estafaron 50k de usd hace 2 años y desde ahi no he sido el mismo y aun no me recupero de esa perdida :'v

Sigue adelante bro, créeme la vida se encarga de todos en algún momento

Atrás