Suscripción de El Comercio Perú - Experiencia Personal

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Experiencia con Suscripción de El Comercio Perú:

NEGATIVA TOTALMENTE

RESUMEN DE LOS HECHOS:

Les comento que contraté el servicio de suscripción digital + impresa. Al cabo de dos semanas no me llegaba ningún ejemplar impreso así que decidí llamar y me dijeron que el pedido estaba en proceso, pero en mi cuenta bancaria ya habían cobrado el monto correspondiente, decidí ser paciente y esperar... hasta que finalmente decidí cancelar la suscripción y para sorpresa mía me indicaron por llamada que la suscripción se cancela luego de 45 días de haberla solicitado... pero ellos obviamente iban a cobrar el próximo mes sin demora, y de hecho así lo hicieron, al solicitar la devolución del monto cobrado me dijeron que no procedía porque eso estaba en los términos legales, lo cual en realidad es ilegal además de una estafa encubierta en los llamados "términos legales".

Otro dato Suscripción de El Comercio Perú:

Al llamar al soporte sale por ejemplo que estás en la lista y eres el número 12, pero al contestar la llamada te dejan en espera durante una hora o más...

Procederé a tomar las medidas legales respectivas y les voy contando.

Solicito que comenten en este tema para que se posicione en Google y los futuros clientes no caigan en esta trampa de EL COMERCIO.

Última edición:
Comparto mi experiencia con ustedes, contraté el servicio de suscripción digital + impresa.

EXPERIENCIA PERSONAL: NEGATIVA TOTALMENTE

RESUMEN DE LOS HECHOS:

Al cabo de dos semanas no me llegaba ningún ejemplar impreso así que decidí llamar y me dijeron que el pedido estaba en proceso, pero en mi cuenta bancaria ya habían cobrado el monto correspondiente, decidí ser paciente y esperar... hasta que finalmente decidí cancelar la suscripción y para sorpresa mía me indicaron por llamada que la suscripción se cancela luego de 45 días de haberla solicitado... pero ellos obviamente iban a cobrar el próximo mes sin demora, y de hecho así lo hicieron, al solicitar la devolución del monto cobrado me dijeron que no procedía porque eso estaba en los términos legales, lo cual es ilegal además de una estafa encubierta en los llamados "términos legales".

Procederé a tomar las medidas legales respectivas y les voy contando.

Solicito que comenten en este tema para que se posicione en Google y los futuros clientes no caigan en esta trampa de EL COMERCIO.

Como cualquier tipo de servicio digital,streaming y similar,la cancelación debe ser inmediata,eso es un robo aquí en la china.
No me he suscrito ni me pienso suscribir,para eso hay periódicos similares como rpp,trome,ojo..

Para esos casos siempre es bueno tener tarjetas prepagas 😎

Eso no es nuevo, ya se sabia, en los comentarios de su red social se decia que no te dejan cancelar tu suscripción.
Son unas ratas

Aunque si quieres cancelar y que no te cobren entonces solicita una nueva tarjeta de tu banco, sea debito o credito. Es decir reposición aunque tmb te van a cobrar por esto pero ya verías cual te conviene más. La antigua quedará invalida y no podrán cobrarte automáticamente.

Como cualquier tipo de servicio digital,streaming y similar,la cancelación debe ser inmediata,eso es un robo aquí en la china.
No me he suscrito ni me pienso suscribir,para eso hay periódicos similares como rpp,trome,ojo..

Es un robo total, lo comparto para que nadie más caiga en este tipo de estafas.

Ya había tenido un mal presentimiento sobre su servicio de suscripción. Más allá que no son santos de mi devoción lo que hacen es alejarlos más de su público.

Ya había tenido un mal presentimiento sobre su servicio de suscripción. Más allá que no son santos de mi devoción lo que hacen es alejarlos más de su público.

Nunca más con la suscripción de El Comercio.

Anotado, asi pasaba con los planes postpago

¿Hay rss de la subscripción digital?
Libera sus artículos… y digo por qué no?

Atrás