Tablet 1GB de RAM y 16GB de HD, por 1$

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sipis, como ebay 🙂

Yo pienso que eran 100 dolares y se equivoco en teclear xD
Pense lo mismo ya que sus otros productos si tienen precios razonables pero también pase a revisar su reputación y prácticamente es nuevo XD

Pero el tipo que las vende ya se hizo sus 690USD XD

Pero el tipo que las vende ya se hizo sus 690USD XD
No le dan el dinero hasta que el vendedor no da el visto bueno, en este caso el dinero lo tiene el sitio (aún no se transfiere al vendedor).

Saludos!

No le dan el dinero hasta que el vendedor no da el visto bueno, en este caso el dinero lo tiene el sitio (aún no se transfiere al vendedor).

Saludos!

Pero para que "supuestamente" te envié el producto primero no me debes autorizar el pago para que le den el dinero al vendedor y ahi el supuestamente te manda el producto

Pero para que "supuestamente" te envié el producto primero no me debes autorizar el pago para que le den el dinero al vendedor y ahi el supuestamente te manda el producto
No, ellos no le dan el dinero hasta que tu confirmas que el artículo te ha llegado:
- Enlace eliminado

Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.You can make additional changes after verification.

Esperando a la verificación del pago.. :encouragement:

Ni dudas deberían que tener, es una estafa. Seguro que el vendedor cuenta con el "por si las dudas lo compro, total que solo es 1 dólar"

Ahora, no entiendo como alguien puede creer que puede comprar una tablet por 1 dolar, ni que fuera un regalo, jajaja, tan generoso iba a ser el vendedor? Es un error de tipeo o estafa, muy dificil no es pensar.

Pues yo me he arriesgado por ese 1 USD!, sino me envían el artículo la pagina directamente me va a regresar ese dolar...

veo estafa...

tablets a un dolar? donde esta el negocio del vendedor? xD

Huele a estafa que tira para atrás. :encouragement:

aliexpress es de fiar, ya varias veces he comprado cosas por esta vía.
solo que tienes que ver el itrader del vendedor...
funciona como el área de negocios de forobeta,
a mas itrader mas confianza.

Pero un tablet a un 1 usd me parece un error de tipeado...
de todas maneras con perder un dolar solo por intentar, no hace daño.

Alibaba es de fiar, yo compro allí de vez en cuando y todo depende del vendedor, pero en principio los productos son buenos y los vendedores confiables.

De todos modos estoy de acuerdo con que es un error, es técnicamente imposible que fabriquen las tablets a menos de 1$.

Bueno, he echo la orden,
Y ya me dirán de alibaba si esta todo bien o ha sido un error.

--

Tienes experiencia con Alibaba para decir eso?

Saludos!

[MENTION=27196]Gorcash[/MENTION]

He comprado dos veces de esa pagina y supuestamente de gold suplier o como se llamen y nunca me llego los productos y tampoco me contestaron a mis mensaje. Dos intentos fracasados con la compra de 10 webcams y un movil. Esto fue el año pasado si no me equivoco.
Supuestamente se puede hacer bunos negocios pero el tema es si consigues un provedor de fiar con el que colaborar. Solo busque en google "alibaba estafa" y te saldra miles de resultados . Incluso yo he abierto un tema aqui en el foro aver si alguien tenia mas informacion respeto a como hacer una compra segura.

Para mi que simplemente es una errata en el precio, una tablet por muy mala que sea tiene un coste de producción superior a 1$....

Ale ya esta, xDDD Chollos mas raros he visto que han funcionado

Atrás