taggify

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han aceptado mi blog. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis o habeis tenido relacion con ellos y que me conteis como os va o os ha ido. Actualmente trabajo con hotwords , impresiones web y adpv.

Nunca me aceptaron mi blog, pero he oido buenas opiniones, pero como digo nunca lo aceptaron 🙁 suerte.

Yo tengo varias páginas con ellos y la verdad es que estoy contento, aunque los anuncios que dan mejor resultado son bastante intrusivos.

El panel de control en mi opinión es bastante malillo, pero lo importante es que pagan puntualmente, por Paypal. Además el soporte que prestan es bueno y cercano. A mí me está dando mucho mejor resultado que infolinks o horwords.

Saludos!

malisima empresa

pagan bien por clic, pero ocupas mucho trafico por que el CTR es muy bajo

yo lo tengo en un blog y me va bien solo colocando publicidad en mis imagenes y en el texto..

De pagar paga, tiene por mejorar bastante para el diseño de sus anuncios y lo intrusivo que se hace. Me ha funcionado mejor que Kontextua pero el problema es el mínimo de pago, aunque comparando con infolinks, gracias a la publicidad en imágenes que paga más, se puede llegar antes al mínimo. Como todo es cuestión de probar.

Gracias a todos por vuestras opiniones me han sido muy utiles. Ya me estoy haciendo una idea de esta empresa.

Hola, ¿como trabaja la empresa?

Según los anteriores comentarios es mala, ¿cierto?

Datos que puedas dar... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, ¿como trabaja la empresa?

Según los anteriores comentarios es mala, ¿cierto?

Datos que puedas dar... :encouragement:

No la conocía pero si hay gente que tiene problemas con ellos...

Buenas,

Creo que kontextua es algo mejor, no se que opinan ustedes.

Taggify la probé muy poco.

si que de un poco mas de informacion

Atrás