G Golem Seguir Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 22 May 2010 #1 Es posible que los links de un foro o zona en especial siempre tenga el tag hide-posts /hide-posts y no irlo poniendo en cada tema¿? tengo el hide post resurreccion
Es posible que los links de un foro o zona en especial siempre tenga el tag hide-posts /hide-posts y no irlo poniendo en cada tema¿? tengo el hide post resurreccion
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 26 May 2010 #2 nadie sabe ? T.T
P PimpLow Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 27 May 2010 #3 paciencia todos a su tiempo te ayudaran
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 29 May 2010 #4 por ahi no se entendio bien ustedes que conocen mas los hacks de hide quiero que los links siempre queden entre tags hide o que siempre se necesite x cantidad de post para descargar
por ahi no se entendio bien ustedes que conocen mas los hacks de hide quiero que los links siempre queden entre tags hide o que siempre se necesite x cantidad de post para descargar