taringa con problema???

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos minutos trato de entrar a taringa para buscar algo para descargar y no me entra ya tiene varios minutos asi :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Problemas con los servidores por qué tampoco se puede acceder a Poringa! :devilish:

Sí, está saturada momentáneamente :encouragement:

uufff tiene varios minutos asi que no entra nada yo pensa que era el internet pero veo que uds tampoco le entra

uufff tiene varios minutos asi que no entra nada yo pensa que era el internet pero veo que uds tampoco le entra

Por cierto, sus otros dominios, poringa.net y wiroos.com están caídos también.

Acaba de volver. :encouragement:

Saludos!.

Con migo entra todo bien 🙂

si, está caída, pero no dependo de T!

Ya funciona perfectamente, trata de entrar por medio de caché 😀

ojala se le prendan fuego todos los servidores a los culiaos esos... malditos copy pasteros... 😡

creo que sin estos sitios bajaria el calentamiento global jajaja 😛anda:

ahahahaha andaba entrando bien ahora volvio a caer en lo mismo :ambivalence::ambivalence: anda como medio loko eso hoy

ahahahaha andaba entrando bien ahora volvio a caer en lo mismo :ambivalence::ambivalence: anda como medio loko eso hoy

Es verdad, se volvió a caer :/.

Por un lado, espero que se les caiga la web y no vuelva nunca más en la vida, por haber convertido Taringa en una red social.

Pero por el otro lado, se me va a acabar a mí y a muchos el "mal necesario" de Taringa si es que no vuelve, y eso no es bueno :/ XD.

Si, Taringa entra y vuelve a caer, por ahora esta caída, ha tenido una suba de visitas ultimamente ..

Parece que su datacententer tiene problemas, por que las webs del hosting wiroos igual están caídas.

Twitter

Taringa! está sufriendo un ataque DDOS.

Si ese sitio soporta mas de 3 millones de usuarios en linea, debe ser alguna organización la que se encuentre detrás de todo eso