taringa con problema???

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ese sitio soporta mas de 3 millones de usuarios en linea, debe ser alguna organización la que se encuentre detrás de todo eso

Nono, tampoco tanto (Me refiero a users online). Lo usual que soporta Taringa diaramente, es 300.000 usuarios online y en total de visitas diarias son 8 millones, pero tampoco tanto como 3 millones online 😛.

Ahora, mas allá de lo que podemos pensar de Taringa, imaginen la perdida y el trabajo que cauda que sufran este ataque, a mi me da bronca ajena la verdad que mas allá de todo me dan lastima las personas que se dedican a destruir trabajo de otras personas, y muchas veces con el fin de decir "Yo lo hice"

Ahora, mas allá de lo que podemos pensar de Taringa, imaginen la perdida y el trabajo que cauda que sufran este ataque, a mi me da bronca ajena la verdad que mas allá de todo me dan lastima las personas que se dedican a destruir trabajo de otras personas, y muchas veces con el fin de decir "Yo lo hice"

Por un lado, como dije antes, me mato, pero me mato, me suicido, no sé jaja.

No voy a tener nunca más los programas que quiera de forma gratiuta...

Pero por el otro lado, me da bronca que el admin de Taringa con las 250.000 personas online que tiene más el CTR en AdSense que debe recibir... Me da bronca que gane tanta plata cuándo no trabaja, se la gana por estar sentado atrás de un monitor únicamente manteniendo el host de Taringa... Y bannea servidores de descarga diciendo que los que postean en esos mismos servidores, solo postean para ganar plata atrás de un monitor, que de hecho es lo que él hace con AdSense.

Para mí, esa sería la mejor vida de todas, tener un sitio como Taringa y ese nivel de CTR y ganarme la vida gracias a eso sentado todo el día haciendo lo que se me canta, sería lo mejor que le podría pasar a cualquiera. Imaginensé que Taringa debe recibir de sus 8 millones de visitas diarias, masomenos, 250.000 clicks en AdSense por día y deben ganar como 300.000 dólares por día... Imaginensé ganar eso por no hacer nada jaja, un lujo.

Por un lado, como dije antes, me mato, pero me mato, me suicido, no sé jaja.

No voy a tener nunca más los programas que quiera de forma gratiuta...

Pero por el otro lado, me da bronca que el admin de Taringa con las 250.000 personas online que tiene más el CTR en AdSense que debe recibir... Me da bronca que gane tanta plata cuándo no trabaja, se la gana por estar sentado atrás de un monitor únicamente manteniendo el host de Taringa... Y bannea servidores de descarga diciendo que los que postean en esos mismos servidores, solo postean para ganar plata atrás de un monitor, que de hecho es lo que él hace con AdSense.

Para mí, esa sería la mejor vida de todas, tener un sitio como Taringa y ese nivel de CTR y ganarme la vida gracias a eso sentado todo el día haciendo lo que se me canta, sería lo mejor que le podría pasar a cualquiera. Imaginensé que Taringa debe recibir de sus 8 millones de visitas diarias, masomenos, 250.000 clicks en AdSense por día y deben ganar como 300.000 dólares por día... Imaginensé ganar eso por no hacer nada jaja, un lujo.

creo que a eso aspiramos la mayoria (?)

creo que a eso aspiramos la mayoria (?)

😛

Es que es injusto xD. La web es robada (los actuales admins, Herni y Manolo12 no son los verdaderes fundadores de Taringa)

La página se la robaron a Cypher, el verdadero creador de Taringa y que fue el que hizo que Taringa crezca de verdad con las visitas que tiene hoy, para más info de ésto, hay videos en Youtube que se llaman "La verdadera historia de Taringa" de Esteban Mancuso, que por cierto, si escribís su nombre textualmente en Taringa, salen asteriscos.

Se maneja de manera extraoficial que los responsables por el ataque a Taringa! son un grupo llamado Inceptus Galash, de origen Checoslovaco. De los cuales se dice que se se infiltraron en T!, Argentina Warez y el Rincón del Vago.

Link: Gloosers » Taringa! bajo ataque DDos

Jaja, Ni nombre tienen los del grupo. "Inceptus Galash", no los conoce nadie...

Gracias por la info :encouragement: , lo posteé en Taringa con un usuario que tengo y no me lo borraron, deben estar averiguando qué onda y qué van a hacer.

Es muy molesto cuándo en las noticias dicen "Se Infiltraron" cuándo únicamente hicieron DDoS con un botnet.

sigue muy lento TARINGA :neglected:

Saturada Nuevamente jajaja :/

no entra taringa = /

La ultima semana he tenido problemas al entrar, hoy parece estar todo bien pero mas tarde quizas no.

Enlace eliminado