Taringa multada con 50 mil dólares.

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque si ganan tanto no se compran servers en otro pais en vez de el suyo mismo?

Como si multando a un "Grande" detendran nuevos proyectos de warez,
solo quieren espantar y de paso tener mas dinero los corruptos esos.

Me parece que los días de Taringa! están contados sino se ponen las pilas.

Porque si ganan tanto no se compran servers en otro pais en vez de el suyo mismo?

Como si multando a un "Grande" detendran nuevos proyectos de warez,
solo quieren espantar y de paso tener mas dinero los corruptos esos.

Si tienen en otros paises incluso en USA.

Asi es,

Hace poco hablé con un colega en Mexico (graduado en facultad de Derecho) sobre las multas que leí estan haciendo a los vendedores de pirateria (fisicamente).
El presunto delito es vender pirateria, sin embargo, creo que esos vendedores se "registran" en hacienda, y pueden seguir vendiendo, es lo mismo que podría pasarle a taringa.
El gobierno dice: no quieres pronlemas? ps dame un dinerito y nadie te moelsta. Es una mafia publica y "legal".

Saludos

Mi estimado te has dado cuenta de un hecho de la vida!, es así aunque muchos no lo sepan. En un tema no del todo claro donde no hay ley escrita esas son formas que usan no sólo empresas como T!, sino muchas. Sino veamos los N juicios que tiene Google, se imaginan ustedes al mando general de Google donde cada paso que hace hay vacíos legales por doquier? no necesariamente adrede siempre, pero a cada paso que da entra a vacíos que sólo la tecnología permite.

Saludos.

Los que no me gusta es crear un post que me tardé 30 minutos en hacerlo para que un par de users lo suban en tarigan como si nada y todavía digan que ellos lo hicieron...

Ahhhhh y sin creditos! hazmeelchingadovafor 😡

Así que a cazar taringa:smokin:

Yo les habia dicho taringa es el rey del warez y hace no les hacen nada aaaaaaaaaaa pero si fuera un blogsito cualquierea ayi si google le da con tubo

Los que no me gusta es crear un post que me tardé 30 minutos en hacerlo para que un par de users lo suban en tarigan como si nada y todavía digan que ellos lo hicieron...

Ahhhhh y sin creditos! hazmeelchingadovafor 😡

Así que a cazar taringa:smokin:

Totalmente de acuerdo U_U

Muchos hablan que para Taringa esos 50 mil dólares son un vuelto, entonces me pregunto, cuánto consideran que ganan mensualmente?

50.000?, eso los pago yo, XD. Curiosamente hace poco leía sobre la ley Sinde a lo colombiano: LA LEY LLERAS.
Enlace eliminado
y una imagen que muestra como está la situación:
lleras+ley.jpg

Ps: Si que me gusta el diseño de AeroMental.

ya habia leido esa noticia aqui en el foro...

hace dos dias me lei la sentencia de segunda instancia que confirmaba la apelada, los llamaron participes necesarios a los de taringa XD

50.000?, eso los pago yo, XD. Curiosamente hace poco leía sobre la ley Sinde a lo colombiano: LA LEY LLERAS.
Enlace eliminado
y una imagen que muestra como está la situación:
lleras+ley.jpg

Ps: Si que me gusta el diseño de AeroMental.

Mire que llega un man y le escribe en Twitter a Lleras: "Señor Lleras, tengo la IP de un delincuente informático, tome nota: 127.0.0.1". jajaja ;P

jaja, 50.000 dolares ? pufffffffffff, no creo que realmente les importa mucho con las ganancias que deben tener...es lo mismo que a steve jobs le hagan pagar 1 millon de dolares ni le importaria de tanto que tiene jaj

Mire que llega un man y le escribe en Twitter a Lleras: "Señor Lleras, tengo la IP (dirección) de un delincuente informático, tome nota: 127.0.0.1". jajaja ;P

Parce, como que se tiró el chiste... jajajaja

Uff que duro golpe, lo bueno es que es como un rasguño para taringa!

Pero no sienta esta sentencia un precedente para todos los aspirantes a Taringa!? Los que deberían preocuparse son los que creen que copiando a Taringa! van a copiar también su éxito.

Tanringa soporta un cañonazo de 50 mil dólares, pero... ¿lo soportarán los wannabe?

Atrás