🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he recibido los reportes todo bien lo recomiendo , a esperar resultados.
Servicio contratado, todo como explicó perfectamente, buen informe con todos los detalles. Ahora a esperar resultados!
Listo!!
Ya me entrego el reporte, y ya rebice todo, y todos contienen mi URL y Keywords que contrate.
Lo recomiendo, en cuanto vea resultados lo posteare aca
¿Si no subo, devuelves dinero (MP para que te diga la key con la posición)?
Subi a la primera posicion de una key y en otra sigo subiendo y son key con mucha competencia, recomendado 100%
Me cito que no respondiste con claridad.
Si no tuve tiempo de contestarte. Tengo que crearte 400 perfiles MANUALMENTE! No es facil 😛. Actualmente estoy trabajando en tu pedido no mas 🙂
Apenas lo tengo, te lo mando 😉
Igualmente estamos en terminos todavia
Depende, en este momento no tengo cupos asi que no podria realizarlo, pero a menos que me pidas muchos enlaces, la entrega es mas o menos rapida. Si, te devuelvo el dinero si me devolves las cuentas 😉
Saludos!
Gracias por el buen review!
Me autocito 😛
Clarisimo te respondi!
Saludos!
que tipo de web son a los que haces los backlinks americanas o de habla hispana y que tipo de temas son especifico o temas en genral, te pregunto por que si me interesa
Mp ENVIADO
Hola Malcomxar necesito otro paquete, tienes un mp
He contratado el sevicio y me sorprendió su agilidad.
Ahora falta esperar a ver los resultados!!! lo espero con entusiasmo
Te mande MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?