Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he recibido los reportes todo bien lo recomiendo , a esperar resultados.

he recibido los reportes todo bien lo recomiendo , a esperar resultados.

Servicio contratado, todo como explicó perfectamente, buen informe con todos los detalles. Ahora a esperar resultados!

Listo!!

Ya me entrego el reporte, y ya rebice todo, y todos contienen mi URL y Keywords que contrate.

Lo recomiendo, en cuanto vea resultados lo posteare aca

Gracias por los comentarios chicos 🙂

Muy buen servicio, lo contraté ayer y hoy ya me ha mandado el reporte con todos los enlaces.
Un 10.

Saludos.

A todos les comento que voy a hacer una pausa en mis servicios por cuestiones facultativas.

Los que me quedan pendientes, recibiran su reporte en estos dias.

A mi regreso, mis servicios seran mejorados 🙂

Saludos!

Subi a la primera posicion de una key y en otra sigo subiendo y son key con mucha competencia, recomendado 100%

Subi a la primera posicion de una key y en otra sigo subiendo y son key con mucha competencia, recomendado 100%

Gracias por el buen review!

Me cito que no respondiste con claridad.

Si no tuve tiempo de contestarte. Tengo que crearte 400 perfiles MANUALMENTE! No es facil 😛. Actualmente estoy trabajando en tu pedido no mas 🙂

Apenas lo tengo, te lo mando 😉

Igualmente estamos en terminos todavia

Depende, en este momento no tengo cupos asi que no podria realizarlo, pero a menos que me pidas muchos enlaces, la entrega es mas o menos rapida. Si, te devuelvo el dinero si me devolves las cuentas 😉

Saludos!

Me autocito 😛

Clarisimo te respondi!

Saludos!

Lista entregada, a esperar resultados, saludos.

que tipo de web son a los que haces los backlinks americanas o de habla hispana y que tipo de temas son especifico o temas en genral, te pregunto por que si me interesa

que tipo de web son a los que haces los backlinks americanas o de habla hispana y que tipo de temas son especifico o temas en genral, te pregunto por que si me interesa

Son foros de temáticas variadas de países variados. La mayoría son en ingles aunque hay de otros idiomas también.

Saludos!!!

Hola Malcomxar necesito otro paquete, tienes un mp

He contratado el sevicio y me sorprendió su agilidad.
Ahora falta esperar a ver los resultados!!! lo espero con entusiasmo

Excelente reporte me encanto tu trabajo muy limpio y Profesional.

Amigo
De nuevo muchas gracias por el servicio, has hecho mas por menos....estoy muy agradecido.
Pronto continuaremos por mas...!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás