Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como va la web, cuando estará disponible?

vale., cuando estés listo y montado con todo avisas colega.....:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola a todos, estamos atrasados con el curso, el curso sera lanzado mañana por la noche si hoy va todo bien, he estado sin luz y solo con acceso desde el móvil y con algunos temas personales míos.

Les pido paciencia, si no la tienen me pueden enviar un MP con el numero de id de Paypal y muy amablemente les haré un rembolso en el transcurso de los 3 a 4 días hábiles.

Veo mucha gente especulando sobre donde estoy o que me fui corriendo del foro, tengan cuidado con lo que dicen porque que no ingrese por dos dias no significa nada.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:01 ----------

Hola a todos, estamos atrasados con el curso, el curso sera lanzado mañana por la noche si hoy va todo bien, he estado sin luz y solo con acceso desde el móvil y con algunos temas personales míos.

Les pido paciencia, si no la tienen me pueden enviar un MP con el numero de id de Paypal y muy amablemente les haré un rembolso en el transcurso de los 3 a 4 días hábiles.

Veo mucha gente especulando sobre donde estoy o que me fui corriendo del foro, tengan cuidado con lo que dicen porque que no ingrese por dos dias no significa nada.

Saludos.

Saludos.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:01 ----------

Saludos.

Te envié MP, saludos.

Informanos con un MP por favor :s

Llego tarde, habrá forma de adquirir el curso?

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Hola seguimos en proceso. Tranquilidad por favor. Tendrán noticias en unas horas.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

ProMoney28 no cojas presión, termina el curso que estas preparando lo mas bien posible, corrígelo cuantas veces mejor. Yo prefiero esperar el tiempo necesario a que entregues una guía o curso que sea chapucero para salir del paso y que no te acusen de irresponsable.

Es preferible esperar por algo bien hecho, a tener algo rápido pero mal hecho!

No sabia que se iba tanto la luz en Argentina.
Suerte amigo!

Hola seguimos en proceso. Tranquilidad por favor. Tendrán noticias en unas horas.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

ProMoney28 no cojas presión, termina el curso que estas preparando lo mas bien posible, corrígelo cuantas veces mejor. Yo prefiero esperar el tiempo necesario a que entregues una guía o curso que sea chapucero para salir del paso y que no te acusen de irresponsable.

Es preferible esperar por algo bien hecho, a tener algo rápido pero mal hecho!

No sabia que se iba tanto la luz en Argentina.
Suerte amigo!

Es cierto, esperemos a que ProMoney28 se tome el tiempo necesario y prepare todo bien.

esperemos si el dijo que hoy tendríamos noticias hoy tendremos. :encouragement:

Los quilombos que tienen con la luz en buenos aires es increíble, una vergüenza! Gracias Cristina!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Es verdad. Aca en argentina entre que los rayos que nos están gar..ando a todos. El clima que pasamos de 48 grados a 12 grados en menos de media hora y los cortes de luz todos los dias. La verdad que es complicado estar y trabajar asi.

Lo se amigo! Acá en Dominicana antes se iba mucho la luz. Y a la verdad que da mucha rabia, sobre todo cuando tienes trabajos pendientes por entregar, te sientes impotente ante esa situación.
Es verdad. Aca en argentina entre que los rayos que nos están gar..ando a todos. El clima que pasamos de 48 grados a 12 grados en menos de media hora y los cortes de luz todos los dias. La verdad que es complicado estar y trabajar asi.

Opino igual que los compañeros de arriba

Prefiero esperar un poco mas y tener todo bien hecho, un saludo :encouragement:

esperemos con paciencia, me conectare mas tarde

Yo que hoy tenía el día libre entero 😛8: jajajaja

A esperar a final del día 🙂

Alguien que viva por hay sabe si ya se ha solucionado lo de la luz?

El problema de la luz es por el calor y la gran cantidad de uso de aires acondicionados entre otros electrodomesticos (consumo excesivo de luz ). Por donde vivo por suerte se corto 1 dia por unas horas, pero con el calor esas horas se hicieron eternas. Hay barrios en donde cortan seguido, seguramente vive el alguno de los barrios afectados.

Yo vivo a solo unos kilómetros de donde vive el. Esta pésimo acá. Hoy ya se corto unas 2 veces a la mañana =S

Es cansado esperar bueno espero que por lo menos de información solo quiero saber que tal va todo y por lo menos un avance de lo logrado para tranquilizarme 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.