Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimos 4 cupos disponibles!

Hoy cierra el cupo, aprovechen!

Compañero, reservame un cupo. mañana te envío el pago por Paypal a primera hora, quiero probar este método.

Creo que ya te tengo agregado en Skype me parece y así charlamos mas detenidamente.

Seguro que el método no se trata de ofrecer en otros foros "El método de hacer $100 diarios"??

Comprado!! Esperando turno 🙂

Me quedo con un cupo.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Te envié MP.

Me quedo un cupo si queda manda me un Mp con tu pay pal 🙂

Última edición:
Por que no esperas a que alguien haya una review ? Se dispararían las ventas

ProMoney28 Ya compre el turno, cuando me enseñas ? :encouragement:

Y cuanto tardas con cada persona?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 16:31 ----------

A mi me dijiste que el lunes lo tendría y no pagué el primero

Y cuanto tardas con cada persona?

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 16:31 ----------

A mi me dijiste que el lunes lo tendría y no pagué el primero

Varios entendieron mal, el fin de semana el termina completamente el contenido, luego el lunes empieza a dar las clases según el orden de pago.

Para que te guíes un poco yo pague 4º y posiblemente me enseñe el lunes a ultima hora pero mas tirando para el martes, según el me dijo.
El tiempo que puede tardar con cada persona varia, por ejemplo hay uno que no sabe manejar una casilla de email, con ese va a tardar mas que con uno que si sabe.

Yo según veo leyendo todos los posts desde el principio son el número 11 en comprar aunque supongo que habrán más por delante que no han puesto aquí que lo han comprado, por ejemplo el user de arriba "Karman" dice que es el 4 pero yo no lo he visto por delante mio, con lo que seguro que habrá comprado pero no lo ha dejado aquí puesto como "curso comprado" etc.

O sea que quizás tengo 20 por delante, eso representaría quizás empezar el curso el miércoles o jueves de la próxima semana, y si el curso son 2-4 días quizás no puedo empezar hasta dentro de 10 días o más.

¿Sería así esto más o menos?

Saludos

A mi me dijo que tengo que esperar una semana o dos. Así que estaré esperando ansioso jejejejejej denle tiempo colegas. No se sulfuren.

Yo según veo leyendo todos los posts desde el principio son el número 11 en comprar aunque supongo que habrán más por delante que no han puesto aquí que lo han comprado, por ejemplo el user de arriba "Karman" dice que es el 4 pero yo no lo he visto por delante mio, con lo que seguro que habrá comprado pero no lo ha dejado aquí puesto como "curso comprado" etc.

O sea que quizás tengo 20 por delante, eso representaría quizás empezar el curso el miércoles o jueves de la próxima semana, y si el curso son 2-4 días quizás no puedo empezar hasta dentro de 10 días o más.

¿Sería así esto más o menos?

Saludos

Correcto, paciencia por favor.
A mi me dijo que tengo que esperar una semana o dos. Así que estaré esperando ansioso jejejejejej denle tiempo colegas. No se sulfuren.

Gracias por tu compra y tu paciencia.
Varios entendieron mal, el fin de semana el termina completamente el contenido, luego el lunes empieza a dar las clases según el orden de pago.

Para que te guíes un poco yo pague 4º y posiblemente me enseñe el lunes a ultima hora pero mas tirando para el martes, según el me dijo.
El tiempo que puede tardar con cada persona varia, por ejemplo hay uno que no sabe manejar una casilla de email, con ese va a tardar mas que con uno que si sabe.

Gracias de nuevo por tu compra y paciencia, estamos en contacto.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 14:36 ----------

Ya casi no quedan cupos.

Buff, a mi también me dijo mas de una semana, por lo tanto primero de febrero, Santa paciencia donde te metesss :greedy_dollars:

Buff, a mi también me dijo mas de una semana, por lo tanto primero de febrero, Santa paciencia donde te metesss :greedy_dollars:

Voy uno por uno en orden de pago.

Saludos!

3 Cupos mas disponibles debido a reservas que no fueron tomadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.