Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi reserva la has cogido, verdad?

Te envié PM para que me confirmes.

Puedes realizar el pago aqui:

http://forobeta.com/redirect-to/?re...?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=C5GRUSJ8TT4FU

Luego enviame ID de operacion con nombre y correo electronico para apuntarte a la lista.

Saludos.

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 15:57 ----------

Se ve que el usuario pro_jorge se esta esforzando en hacerme quedar mal frente a los usuarios que han comprado la guía enviandoles MP con una conversacion que mantube con el [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esto se permite?

Última edición:
Mp enviado con solicitud.

Hola ProMoney28,

Tengo unas dudas respecto al método que vendés:

1) Cuando mencionás "enviar correo a clientes". ¿A qué clientes te referís? ¿El método/curso capacita para que séamos vendedores? En tal caso, ¿Qué producto y/o servicio estaríamos vendiendo?
2) Los clientes, ¿Son empresas, personas físicas...? ¿Los clientes son los que directamente nos envían los pagos? ¿De qué nacionalidad son estos clientes? ¿Existe la posibilidad de que dichos clientes no queden satisfechos con el producto/servicio y abran disputa por PayPal?
3) El uso del inglés, ¿Es para tratar de vender y/o convencer? ¿O sobre que temáticas se debe escribir (tal como decís, copiar y pegar del traductor)?
4) ¿Hace cuánto tiempo que llevás con este método? ¿Hay otras personas explotándolo al mismo tiempo además de vos?
5) En algunos puntos del post te referís a "nosotros" (por ejemplo: "¿Que te damos nosotros?"). ¿El método es tuyo o lo ofrecés en nombre de una empresa u organización?
6) Además de la garantía de tu iTrader y tu palabra ¿Podrías ofrecer alguna otra garantía?

Enumeré las preguntas porque tal vez así sea más fácil de abordar.
Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Contactando por M.P

Si, no estaría mal que se aclarasen un poco todos estos puntos, al igual que un par más que agrego:

1: Si estas ventas las hacemos nosotros y el cliente no está satisfecho, recibe algo que no es lo que quería, defectuoso o cualquier problema las disputas y denuncias en paypal pueden caernos por doquier ..¿eso puede pasar o lo que se vende es de extrema calidad y no rechaza y no queda insatisfecho casi nunca nadie?

2: ¿El trabajo nos lo tienes que dar a diario tu?, ¿si un dia, 2 o una semana no estás que pasaría con nosotros, podríamos trabajar igualmente?

Estos son dos puntos más que a mi me intrigan un poco, si los puedes aclarar también creo que daría más tranquilidad a los que hemos comprado y a futuros interesados.

Saludos

Hola ProMoney28,

1) Cuando mencionás "enviar correo a clientes". ¿A qué clientes te referís? ¿El método/curso capacita para que séamos vendedores? En tal caso, ¿Qué producto y/o servicio estaríamos vendiendo?
2) Los clientes, ¿Son empresas, personas físicas...? ¿Los clientes son los que directamente nos envían los pagos? ¿De qué nacionalidad son estos clientes? ¿Existe la posibilidad de que dichos clientes no queden satisfechos con el producto/servicio y abran disputa por PayPal?
3) El uso del inglés, ¿Es para tratar de vender y/o convencer? ¿O sobre que temáticas se debe escribir (tal como decís, copiar y pegar del traductor)?
4) ¿Hace cuánto tiempo que llevás con este método? ¿Hay otras personas explotándolo al mismo tiempo además de vos?
5) En algunos puntos del post te referís a "nosotros" (por ejemplo: "¿Que te damos nosotros?"). ¿El método es tuyo o lo ofrecés en nombre de una empresa u organización?
6) Además de la garantía de tu iTrader y tu palabra ¿Podrías ofrecer alguna otra garantía?

Saludos.

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] me interesa bastante, pero..

Das alguna garantía de ese servicio ?
Por cuanto tiempo ganare mis 100$ al día ?

:encouragement:

También me gustaría conocer esos detalles antes de "comenzar el curso"

Comprado, esperando el lunes

Hola ProMoney28,

Saludos.

Hola,

Te respondo tus preguntas en orden.

1) Los clientes y las fuentes de los mismos vendran en la guia, sabran como obtenerlos y analizarlos. Estarian ofreciendo productos que ellos van a necesitar.

2) Empresas y personas fisicas, son de diferentes nacionalidades. No, no existe la posibilidad porque ellos sabran lo que compran muy bien.

3) Eso ya te lo doy yo, tu solo copias mi texto. Si tienen dudas estoy en skype para resolverlas cuando esten vendiendo.

4) 1 mes y días, es a largo plazo el método y es totalmente legal. No me genera competencia compartirlo ya que yo tengo mis propios clientes.

5) Somos 3 personas trabajando en esto.

6) No, en este foro el iTrader es aval suficiente, no veo que todos los días la gente este pidiendo garantías cuando un usuario con mas de 100 puntos de iTrader ponga algo en venta.

Te invito a adquirir la guía si tienes mas interés.

Saludos!

Si, no estaría mal que se aclarasen un poco todos estos puntos, al igual que un par más que agrego:

1: Si estas ventas las hacemos nosotros y el cliente no está satisfecho, recibe algo que no es lo que quería, defectuoso o cualquier problema las disputas y denuncias en paypal pueden caernos por doquier ..¿eso puede pasar o lo que se vende es de extrema calidad y no rechaza y no queda insatisfecho casi nunca nadie?

2: ¿El trabajo nos lo tienes que dar a diario tu?, ¿si un dia, 2 o una semana no estás que pasaría con nosotros, podríamos trabajar igualmente?

Estos son dos puntos más que a mi me intrigan un poco, si los puedes aclarar también creo que daría más tranquilidad a los que hemos comprado y a futuros interesados.

Saludos

El cliente sabrá perfectamente lo que compra antes de efectuar el pago, no vendes nada que el cliente no vea antes.

No, el trabajo lo hacen ustedes por su cuenta, yo no soy vuestro jefes.

Saludos!

Enlace eliminado me interesa bastante, pero..

Das alguna garantía de ese servicio ?
Por cuanto tiempo ganare mis 100$ al día ?

:encouragement:

El método funciona perfectamente, el tiempo que tu trabajes a full 1 o dos horas al dia podrás ganar eso diariamente.

Saludos!

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 20:03 ----------

Cupos cerrados.

Gracias a todos los que compraron el lunes recibirán sus guías.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Viendo que ya no vendes mas guías. .

Creo que es el momento de publicar la tabla con el horario de cada comprador.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Si, quisiera saber el dia y aquehora me tocaria a mi
Viendo que ya no vendes mas guías. .

Creo que es el momento de publicar la tabla con el horario de cada comprador.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Madre míaaaaaa

Mañana tendrán un tema dónde se hará un seguimiento del curso ahí estarán los horarios, voy a etiquetar a todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.