🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi reserva la has cogido, verdad?
Hola ProMoney28,
Tengo unas dudas respecto al método que vendés:
1) Cuando mencionás "enviar correo a clientes". ¿A qué clientes te referís? ¿El método/curso capacita para que séamos vendedores? En tal caso, ¿Qué producto y/o servicio estaríamos vendiendo?
2) Los clientes, ¿Son empresas, personas físicas...? ¿Los clientes son los que directamente nos envían los pagos? ¿De qué nacionalidad son estos clientes? ¿Existe la posibilidad de que dichos clientes no queden satisfechos con el producto/servicio y abran disputa por PayPal?
3) El uso del inglés, ¿Es para tratar de vender y/o convencer? ¿O sobre que temáticas se debe escribir (tal como decís, copiar y pegar del traductor)?
4) ¿Hace cuánto tiempo que llevás con este método? ¿Hay otras personas explotándolo al mismo tiempo además de vos?
5) En algunos puntos del post te referís a "nosotros" (por ejemplo: "¿Que te damos nosotros?"). ¿El método es tuyo o lo ofrecés en nombre de una empresa u organización?
6) Además de la garantía de tu iTrader y tu palabra ¿Podrías ofrecer alguna otra garantía?
Enumeré las preguntas porque tal vez así sea más fácil de abordar.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Hola ProMoney28,
Tengo unas dudas respecto al método que vendés:
1) Cuando mencionás "enviar correo a clientes". ¿A qué clientes te referís? ¿El método/curso capacita para que séamos vendedores? En tal caso, ¿Qué producto y/o servicio estaríamos vendiendo?
2) Los clientes, ¿Son empresas, personas físicas...? ¿Los clientes son los que directamente nos envían los pagos? ¿De qué nacionalidad son estos clientes? ¿Existe la posibilidad de que dichos clientes no queden satisfechos con el producto/servicio y abran disputa por PayPal?
3) El uso del inglés, ¿Es para tratar de vender y/o convencer? ¿O sobre que temáticas se debe escribir (tal como decís, copiar y pegar del traductor)?
4) ¿Hace cuánto tiempo que llevás con este método? ¿Hay otras personas explotándolo al mismo tiempo además de vos?
5) En algunos puntos del post te referís a "nosotros" (por ejemplo: "¿Que te damos nosotros?"). ¿El método es tuyo o lo ofrecés en nombre de una empresa u organización?
6) Además de la garantía de tu iTrader y tu palabra ¿Podrías ofrecer alguna otra garantía?
Enumeré las preguntas porque tal vez así sea más fácil de abordar.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Si, no estaría mal que se aclarasen un poco todos estos puntos, al igual que un par más que agrego:
1: Si estas ventas las hacemos nosotros y el cliente no está satisfecho, recibe algo que no es lo que quería, defectuoso o cualquier problema las disputas y denuncias en paypal pueden caernos por doquier ..¿eso puede pasar o lo que se vende es de extrema calidad y no rechaza y no queda insatisfecho casi nunca nadie?
2: ¿El trabajo nos lo tienes que dar a diario tu?, ¿si un dia, 2 o una semana no estás que pasaría con nosotros, podríamos trabajar igualmente?
Estos son dos puntos más que a mi me intrigan un poco, si los puedes aclarar también creo que daría más tranquilidad a los que hemos comprado y a futuros interesados.
Saludos
Enlace eliminado me interesa bastante, pero..
Das alguna garantía de ese servicio ?
Por cuanto tiempo ganare mis 100$ al día ?
:encouragement:
Viendo que ya no vendes mas guías. .
Creo que es el momento de publicar la tabla con el horario de cada comprador.
Saludos
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Si, quisiera saber el dia y aquehora me tocaria a mi
Madre míaaaaaa
Mañana tendrán un tema dónde se hará un seguimiento del curso ahí estarán los horarios, voy a etiquetar a todos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
y cuanto vale ? 😕
Mañana tendrán un tema dónde se hará un seguimiento del curso ahí estarán los horarios, voy a etiquetar a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.