Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

( No podemos procesar esta transacción, porque esta cuenta PayPal se cerró. Si desea obtener más información, comuníquese con el comercio PayPal.)

Te han mandado ese mensaje los de paypal?

Hay alguna manera de recurrir?

Te han mandado ese mensaje los de paypal?

Hay alguna manera de recurrir?

Yo no fui estafado pero estoy revisandome todo el hilo por que a mi me ofrecio el curso por mp cosa que se me dispararon las alertas de que eso era una estafa.

aqui hay un texto de un user que dijo ( Seguro que el método no se trata de ofrecer en otros foros "El método de hacer $100 diarios"? )

cosa que contesto friamente asi ( No tocas ningún foro en ningún momento.) cosa que un estafador tiene es siempre dar respuestas muy explendidas

No sé ustedes, pero yo aún tengo la esperanza de que volverá a darnos el curso que nos prometió :sorrow:

Yo personalmente ya olvido el tema 😛8:😛8:😛8:😛8: 211$ Acaban de entrar de vuelta a mi paypal, costo pero se consiguió.

Mucha suerte a los demás y ojalá lo recuperen.

:welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8::witless::witless::welcoming:😛8::witless::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:

es lo q te robo el acusado de este tema?

Buena noticia amigo! parece que si vamos a recuperar :encouragement:

mañana es mi resolucion de paypal, mañana os digo como fue :star2:

A mi me dijeron el día 8, o sea hoy, pero de momento no veo nada en mi cuenta, espero que a lo largo del día saber algo.

Saludos

Buf, acabo de leer esto (saltándome muchas páginas, porque si no necesito vivir 5 veces) y me parece que lo que ha hecho es de tener una cara dura impresionante. Ojalá le timen igual a él en un futuro.
Ojalá todos podáis recuperar el dinero, que como veo es posible.

Alguien mas a quien le hayan de vuelto su dinero?

Me alegro de que hayas recuperado tu dinero, espero que todos lo recuperemos.

aqui en venezuela si viviera serca de mi casa ya le hubiera hecho pasar mas de un susto, no hace falta policia ni sicarios, para eso dios nos dio manos y pies, los argentinos de aqui como que son mochos xD

¿Qué significa mocho?

Disculpen mi ignorancia, pero ya son los 10 días que Paypal da para abonar el dinero, o estoy manejando mal los plazos? Gracias

Amigo les comento recupere mi dinero !!! Hiy me lo reembolsaron a mi tarjeta pero tengo un problema la tarjeta ya no existe asi que tendre que areglarlo pero bueno eso es lo minimo estoy feliz :stupid1:

Plazo cumplido, esperando Paypal retorne mi dinero.
Felicitaciones para aquellos que recuperaron su dinero 😛8:

Amigo les comento recupere mi dinero !!! Hiy me lo reembolsaron a mi tarjeta pero tengo un problema la tarjeta ya no existe asi que tendre que areglarlo pero bueno eso es lo minimo estoy feliz :stupid1:

Uno más que recupera el dinero... sabia que ganaria 😀

Disculpen mi ignorancia, pero ya son los 10 días que Paypal da para abonar el dinero, o estoy manejando mal los plazos? Gracias

Espera uno o dos días más. Una disputa que le hice a deluxxin ya lo recuperé. Ahora estoy esperando que me devuelvan el de Promoney28.

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 23:28 ----------

Que bien por ti!

Entonces quiere decir que no logro sacar mucho de lo que le mandaron, bendita sea la luz que se fue ese día en argentina, si estarían llorando xD

Entonces quiere decir que no logro sacar mucho de lo que le mandaron, bendita sea la luz que se fue ese día en argentina, si estarían llorando xD

Jajjaja bien dicho, no soy el único varios compañeros del grupo que creamos ya recuperaron el dinero 🙂 ejemplo aitor y otros 2 mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.