🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
( No podemos procesar esta transacción, porque esta cuenta PayPal se cerró. Si desea obtener más información, comuníquese con el comercio PayPal.)
Te han mandado ese mensaje los de paypal?
Hay alguna manera de recurrir?
Yo personalmente ya olvido el tema 😛8:😛8:😛8:😛8: 211$ Acaban de entrar de vuelta a mi paypal, costo pero se consiguió.
Mucha suerte a los demás y ojalá lo recuperen.
:welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8::witless::witless::welcoming:😛8::witless::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Yo personalmente ya olvido el tema 😛8:😛8:😛8:😛8: 211$ Acaban de entrar de vuelta a mi paypal, costo pero se consiguió.
:welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8::witless::witless::welcoming:😛8::witless::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Buena noticia amigo! parece que si vamos a recuperar :encouragement:
mañana es mi resolucion de paypal, mañana os digo como fue :star2:
es lo q te robo el acusado de este tema?
aqui en venezuela si viviera serca de mi casa ya le hubiera hecho pasar mas de un susto, no hace falta policia ni sicarios, para eso dios nos dio manos y pies, los argentinos de aqui como que son mochos xD
Amigo les comento recupere mi dinero !!! Hiy me lo reembolsaron a mi tarjeta pero tengo un problema la tarjeta ya no existe asi que tendre que areglarlo pero bueno eso es lo minimo estoy feliz :stupid1:
Disculpen mi ignorancia, pero ya son los 10 días que Paypal da para abonar el dinero, o estoy manejando mal los plazos? Gracias
Entonces quiere decir que no logro sacar mucho de lo que le mandaron, bendita sea la luz que se fue ese día en argentina, si estarían llorando xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?