Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces quiere decir que no logro sacar mucho de lo que le mandaron, bendita sea la luz que se fue ese día en argentina, si estarían llorando xD

Que yo sepa ese man retiró 4k mediante exchangeperu. Somos como 20 estafados, que raro...

Pero si te das cuenta ese tio vendía varias cosas y vendio unos blogs, incluso vendia afuera, eso quiere decir que tal vez, más de la mitad recuperara su dinero.
Que yo sepa ese man retiró 4k mediante exchangeperu. Somos como 20 estafados, que raro...

Pero si te das cuenta ese tio vendía varias cosas y vendio unos blogs, incluso vendia afuera, eso quiere decir que tal vez, más de la mitad recuperara su dinero.

Ojalá que este en esa mitad.

Gracias a Dios pude recuperar mi dinero! Paypal me ha hecho el reembolso!

Seguro retiro todo el dinero pero lo dejan en saldo negativo, igual les van a devolver a todos los estafados.

Que suerte tienen espero que hayan aprendido la lección. :drunk:

Una pena que hiciera eso, pero la verdad no sé como lo creyeron... usando la lógica si el te enseña a ganar 100USD para qué pide 200USD? Según él si es tan fácil podría ganar 100USD diariamente y hacerse casi rico.

No conozco demasiado el tema de los negocios por internet, pero nadie regala nada... nadie da duros por pesetas como se dice en mí país (España), suerte para la próximo ojalá lo encontréis al estafador.

No entiendo como puede haber estafado, yo no podría hacer eso la verdad. Me sentiría como el culo después, será que soy tonto o tengo el corazón demasiado blando como para joder a una persona así.:topsy_turvy:

paypal me rembolso mi dinero... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: me corto un lado de las bjsjsaslas si vuelvo a caer estas vainas....

paypal me rembolso mi dinero... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: me corto un lado de las bjsjsaslas si vuelvo a caer estas vainas....

Falto yo. 🙁

Que bueno que esten recibiendo sus reembolsos y que esto les sirva de lección.

Enviado desde mi Honda Civic usando NOS 2.0

Yo aún sigo esperando, espero que hoy mismo lo reembolsen supongo pues ponía el día 8 y ya paso

Si vendió blogs y esas cosas, deberían hacerle disputas todos, así no hayan comprado la guía

Disculpen mi ignorancias, pero que paso?

Lamento informar a todos:
No todos recuperaran su dinero yo les adverti que el solo queria ganar tiempo, lo que pasa es que los primeros que hicieron disputa paypal le congelo el dinero al maxi pero a los ultimos que hicieron disputa ya no hay dinero para devolverles.

Que triste pero bueno a los q me hicieron caso, aunque por alli uno de estos me habia ofrecido que si era una estafa y que si recuperaba el dinero me iba a dar las gracia$$$ y hasta ahora ni las "gracias"
...

Bueno confirmado, he llamado a paypal y en 2 horas tengo mi dinero, se ha cerrado a mi favor y a la hora que se elevó a reclamación automáticamente pasará el dinero a mi cuenta otra vez, menos mal

Espero que todos lo podamos recuperar y nos sirva de lección para otra vez, nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Disculpen mi ignorancias, pero que paso?

Hubo la estafa mas grande jamás vista de la comunidad! además de la cantidad de dinero involucrado y la cantidad de usuarios que cayeron ingenuamente a la estafa histórica jamas vista forobetana :fatigue:

Habrá alguien que no le haya abierto la disputa? Quizás...

Ya tengo el dinero en mi cuenta.
A todos los que hemos sido estafado:
Esta devolución es producto de la fuerza que hemos realizado entre todos los estafados, así mi gratitud y agradecimiento a todos los que nos hemos unido en contra de una injusticia.

En todo jardín hay buenas y malas plantas, cuídemos el jardín. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.