Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamento informar a todos:
No todos recuperaran su dinero yo les adverti que el solo queria ganar tiempo, lo que pasa es que los primeros que hicieron disputa paypal le congelo el dinero al maxi pero a los ultimos que hicieron disputa ya no hay dinero para devolverles.

Que triste pero bueno a los q me hicieron caso, aunque por alli uno de estos me habia ofrecido que si era una estafa y que si recuperaba el dinero me iba a dar las gracia$$$ y hasta ahora ni las "gracias"
...

Solo para aclarar Paypal no funciona asi. En la mayoria de los caso aunque el ya no tenga saldo en su cuenta ,Paypal igual devolvera el dinero, y su cuenta quedara con saldo negativo.

Solo para aclarar Paypal no funciona asi. En la mayoria de los caso aunque el ya no tenga saldo en su cuenta ,Paypal igual devolvera el dinero, y su cuenta quedara con saldo negativo.

jajajajaaj si claro paypal dara dinero de su empresa a usuarios estafados jajajajaja
El saldo al usuario le queda en negativo hasta que el usuario recargue la cuenta pero no venga a decir cosas completamente inciertas!

Hubo la estafa mas grande jamás vista de la comunidad! además de la cantidad de dinero involucrado y la cantidad de usuarios que cayeron ingenuamente a la estafa histórica jamas vista forobetana :fatigue:

No creo que haya sido la más grande, déjenme revisar. :distant:

No creo que PayPal nos dé su dinero. El dinero que está devolviendo es lo que no pudo retirar ese HDP.

jajajajaaj si claro paypal dara dinero de su empresa a usuarios estafados jajajajaja
El saldo al usuario le queda en negativo hasta que el usuario recargue la cuenta pero no venga a decir cosas completamente inciertas!

Pues a mí un amigo me dijo hace unos días justamente que entre él y otro amigo hicieron eso; enviaron un pago a la cuenta, luego sacaron el dinero y después hicieron la reclamación, la ganaron y tenían de nuevo el dinero en PayPal más lo mismo que sacaron.

Pues a mí un amigo me dijo hace unos días justamente que entre él y otro amigo hicieron eso; enviaron un pago a la cuenta, luego sacaron el dinero y después hicieron la reclamación, la ganaron y tenían de nuevo el dinero en PayPal más lo mismo que sacaron.

Yo una vez hice una pregunta en DLQQ sobre eso. Y alguien me respondió que no, que el saldo quedaba en negativo y no se devolvía el dinero hasta que esa persona recargue. No se sabe hasta que uno no lo haga...

Te equivocas, PayPal devuelve el dinero aunque la cuenta del estafador no tenga saldo.

Pero entonces se congeló una de esas cuentas, cierto?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

En una ocacion compre un software. En la venta me dijeron que venia completo pero al comprarlo había que comprar valga la redundancia mas cosas para que funcionara. Hice la disputa en PayPal alegando que el artículo digital no era como me lo ofrecieron y perdí la disputa.

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

Mi caso aun sigue abierto y se supone que esperaban a que el vendedor conteste antes del dia 8:

"Se ha pedido al vendedor que responda antes del 8 feb 2014. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso."

Alguien mas en la misma situacion? si no cambia nada mañana llamare a paypal

Menuda Estafa ,,, Y solo Ponen en el usuario "NO recomendado" XD :sorrow: Mala reputación para el foro , Así se empieza 😉

Mi caso aun sigue abierto y se supone que esperaban a que el vendedor conteste antes del dia 8:

"Se ha pedido al vendedor que responda antes del 8 feb 2014. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso."

Alguien mas en la misma situacion? si no cambia nada mañana llamare a paypal

Espera hasta mañana. La disputa que le abrí a deluxxin por un préstamo terminaba el 6 de feb y recién ayer me reembolsaron. :encouragement:

Menuda Estafa ,,, Y solo Ponen en el usuario "NO recomendado" XD :sorrow: Mala reputación para el foro , Así se empieza 😉

No recomendado quiere decir que ya no podrá acceder a la sección de negocios, o sea, ya no puede estafar...

No recomendado quiere decir que ya no podrá acceder a la sección de negocios, o sea, ya no puede estafar...

Me es igual, yo le banearía por ip.

----

Los que no recibieron el dinero, llamen a paypal.

El foro seguirá igual o mejor, quien ensucia su nombre es el estafador y no la plataforma donde se realizo el negocio. Cada quien debe cuidar su dinero.

Me es igual, yo le banearía por ip.

----

Los que no recibieron el dinero, llamen a paypal.

La ip la va cambiando automáticamente tu proveedor de Internet de vez en cuando (el mismo carlos lo llego a comentar en otro tema). :encouragement:

Me acaban de devolver el dinero, recuperado!!! :encouragement:

Un saludo gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.