Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te envio mensaje personal para la compra

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 18:21 ----------

Comprada guía y a la espera de que me toque turno para empezar, saludos

Compra realizada!

Esperando que sea mi turno :encouragement::encouragement:

Saludos

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] solicito tu skype por MP porfavor. :encouragement:

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] Me uno a lo que preguntan en la siguientes citaciónes. Respondes todo menos esto:

¿Tiene algo que ver con Video Cash Volcano? ¿Es un método parecido?

Envíame una captura con más pruebas de tus ganancias, porque dices que lo llevas usando varias semanas, y solo mostraste 2 pagos, gastar US $200 para solo recuperar no vale la pena.

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] espero screenshot de ganancias de al menos 2 semanas para proceder a comprar... :encouragement:

Podrias colocar una captura de los pagos de los ultimos dias o semanas. Varias semanas y solo dos pruebas de pago?

Algunos días mas.

816a2d4df264cdd7e6a34f4118d305d6.png

no requiero de paginas ni fanpages no?
queda cupos?

lo compro, solo tengo que esperar que adsense emita mi pago y te mando

Tengo una duda, si vendes el método porque necesitas hacer una inversión de 50.000$, no podrías esperar 50 días o menos si dices que fácilmente se generan MÍNIMO 100$ diarios? 😕

El tema tiene pinta de ser cerrado en breve, dame confianza y compro.

Última edición:
lo compro, solo tengo que esperar que adsense emita mi pago y te mando

El cupo cerrara muy pronto, saludos.

Tengo una duda, si vendes el método porque necesitas hacer una inversión de 50.000$, no podrías esperar 50 días o menos si dices que fácilmente se generan MÍNIMO 100$ diarios? 😕

El tema tiene pinta de ser cerrado en breve, dame confianza y compro.

Pues ahora ando con muchas cosas a la vez, el método lo vendo porque tengo ganas de compartirlo y venderlo no hay ninguna razón tan especial.

Si te interesa ya sabes, me envías MP y arreglamos.

Saludos!

Te envio MP para comprar el curso! :encouragement:

Me interesa, te mando mp

Alguien puede comentar como le fue con la compra?. Casi 20 paginas y no he visto ninguna review.

Alguien puede comentar como le fue con la compra?. Casi 20 paginas y no he visto ninguna review.

El método sera entregado el viernes al rededor en la noche toca esperar ya e comprado simplemente esperar y dejo review. :encouragement: Mmm segun acabo de ver el usuario informa arriba que es el lune que raro, informo que era el fin de semana pero que mas toca esperar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.