joel santos
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El contenido no esta listo aun, el lunes comienza el curso y es por orden de pago.
Saludos!
El Lunes? :ambivalence: no pense que fuera tanto tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El contenido no esta listo aun, el lunes comienza el curso y es por orden de pago.
Saludos!
El Lunes? :ambivalence: no pense que fuera tanto tiempo
Te he notificado de esto por Skype, si deseas puedo reembolsarte tu dinero.
La idea es que cada uno tenga mi atención personalizada.
Saludos!
ÚLTIMOS CUPOS!
El método sera entregado el viernes al rededor en la noche toca esperar ya e comprado simplemente esperar y dejo review. :encouragement: Mmm segun acabo de ver el usuario informa arriba que es el lune que raro, informo que era el fin de semana pero que mas toca esperar. :encouragement:
No la verdad y siendo sinceros tu no me habias dado la fecha amigo, pero no te preocupes espero lo que pasa es que esta ansioso por que como no sabia la fecha me cayo asi :grumpy: xD
Si, en realidad somos tres personas trabajando en esto y tenemos horarios diferentes.
El fin de semana estara listo el contenido y el lunez empezare a dar las clases individuales por skype en orden de pago.
Saludos!
---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 19:41 ----------
Si, he notado tu ansiedad pero te pido tranquilidad.
Necesitas ser paciente para esto de internet.
Saludos!
Gracias Carlos,Me ha gustado que ProMoney28 responda todas las incógnitas que tenemos sobre el método o curso, eso habla muy bien de el y de lo que vende!
Ahora a esperar! No nos queda de otra y ojala que los que esperan review entiendan eso ahora!
Enlace eliminado si puedes seria bueno que dieras un listado del orden con que comenzaras a dar el curso, para uno así planificarse en el día en que a uno le caiga.
Muchas gracias!
Gracias Carlos,
Vale la armare y les enviare un Excel de Google docs o similar a cada uno por MP para así mantener la privacidad de cada uno.
a cada uno le asignare un numero aleatorio, mañana les envió eso.
Saludos
---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 19:59 ----------
PUEDES PAGAR CON ESTE ENLACE, EL IMPORTE ES 211,75$ Brutos
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=C5GRUSJ8TT4FU
MP Enviado, esperando respuesta! 🙂
Comprado! Esperando mi turno y que me indique a que hora del Lunes.
Muy atento y mostrando mucho interés en explicarme todas mis dudas. Muy buena impresión por el momento.... :encouragement::encouragement:
Comprado esperando turno y horarios :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.