🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago enviado, esperando mi turno.
salu2
Me interesa, te envio mensaje personal para la compra
---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 18:21 ----------
Comprada guía y a la espera de que me toque turno para empezar, saludos
Compra realizada!
Esperando que sea mi turno :encouragement::encouragement:
Saludos
¿Tiene algo que ver con Video Cash Volcano? ¿Es un método parecido?
Envíame una captura con más pruebas de tus ganancias, porque dices que lo llevas usando varias semanas, y solo mostraste 2 pagos, gastar US $200 para solo recuperar no vale la pena.
[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] espero screenshot de ganancias de al menos 2 semanas para proceder a comprar... :encouragement:
no requiero de paginas ni fanpages no?
queda cupos?
lo compro, solo tengo que esperar que adsense emita mi pago y te mando
Tengo una duda, si vendes el método porque necesitas hacer una inversión de 50.000$, no podrías esperar 50 días o menos si dices que fácilmente se generan MÍNIMO 100$ diarios? 😕
El tema tiene pinta de ser cerrado en breve, dame confianza y compro.
Te envio MP para comprar el curso! :encouragement:
Me interesa, te mando mp
Alguien puede comentar como le fue con la compra?. Casi 20 paginas y no he visto ninguna review.
Alguien puede comentar como le fue con la compra?. Casi 20 paginas y no he visto ninguna review.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?