Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por lo menos corre info por el foro🙂

No se conecta en el foro desde hace horas y en skype tampoco.

Supongo que simplemente no tendrá luz.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 18:51 ----------

Ya que como el dice que son 3 personas trabajando en esto... alguna de las otras podría ocuparse del tema 😛8:

Yo vivo a solo unos kilómetros de donde vive el. Esta pésimo acá. Hoy ya se corto unas 2 veces a la mañana =S

Si tienes los mismos problemas que él, puede comunicarse al igual que tú lo haces, estaría bueno que tuviesemos noticias de él... mientras ni web, ni pdf,

Si tienes los mismos problemas que él, puede comunicarse al igual que tú lo haces, estaría bueno que tuviesemos noticias de él... mientras ni web, ni pdf,

Bueno como bien mencionas ni web ni pdf se supone que la web esta lista pero tampoco nos deja ni verla supongo que eso da mucho de que hablar pero que mas, toca esperar. 😛7:

Esperare review xD!

Si tienes los mismos problemas que él, puede comunicarse al igual que tú lo haces, estaría bueno que tuviésemos noticias de él... mientras ni web, ni pdf,
Yo uso mi celular como router y me conecto con mi teléfono cuando me quedo sin luz. Y unos pocos kilómetros me refiero a 50 kilómetros. No tiene nada que ver lo que planteas. Acá se corta una fase y somos 3 o 4 cuadras las que nos quedamos sin luz.

Yo uso mi celular como router y me conecto con mi teléfono cuando me quedo sin luz. Y unos pocos kilómetros me refiero a 50 kilómetros. No tiene nada que ver lo que planteas. Acá se corta una fase y somos 3 o 4 cuadras las que nos quedamos sin luz.

Eso lo puedo entender, pero muy bien muchos preguntan que pasa con la web o algún avance de lo realizado podría tranquilizar a la gente entiendes 🙂 , aquí por lo que ellos comentan es por que quieren ver un avance de lo realizado. :encouragement:

seguimos esperando con ansias el curso, espero y no se demore tanto.

Yo solo se que hace días que se supone que iva a subir la tabla con los horarios. Y que hoy ya 4 o 5 personas deberían tener la explicación dada, sin decir que todos deberíamos tener acceso a la web.

Espero que se solucione pronto lo de la luz o nos de señales de vida :encouragement::encouragement:

La verdad que si que empieza a ser preocupante, y es muy normal que todos los que hemos comprado el curso y pagado 200$ estemos preocupados y nerviosos pues el retraso comienza a ser ya considerable si contamos que hoy debería haber empezado el curso ya , el viernes entregado un pdf que no se ha entregado, el sábado noche subido una web que nadie ha visto y de la que no sabemos nada etc ...

Somos muchos que hemos invertido, hay mucho dinero en juego, pero sobretodo hay ilusiones y esperanzas en este método depositadas en un user que por el momento no da demasiadas señales de vida y mucha gente depende de esto para poder vivir y comer la semana que viene.

Creo que es lógico y normal que la gente comience a preocuparse, no creo que sea tan difícil entrar aunque sea con el celular y dar señales de vida e informar un poco de los problemas, retrasos o lo que sea, vamos digo yo.

Tuautomotor, queda claro mi desconocimiento de los cortes de luz en vuestra zona.
¿Sabes algo que los demás no sepamos?
Porque pareces bastante tranquilo y confiado

Por cierto:

¿No son tres personas trabajando en ello?

A todos se les ha ido la luz a la vez??

No sé, esperemos noticias a la máxima brevedad porque si no si que la gente comenzará a ponerse nerviosa y con toda la razón.

Tuautomotor, queda claro mi desconocimiento de los cortes de luz en vuestra zona.
¿Sabes algo que los demás no sepamos?
Porque pareces bastante tranquilo y confiado
Creo que el usuario fue bastante claro amigo. Esta noche dijo. Por el momento en argentina son las 5:40 de la tarde. Tampoco me quiero hacer la cabeza con esto. Espero que cumpla. Dudo que no cumpla lo que dice.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 17:37 ----------

Eso lo puedo entender, pero muy bien muchos preguntan que pasa con la web o algún avance de lo realizado podría tranquilizar a la gente entiendes 🙂 , aquí por lo que ellos comentan es por que quieren ver un avance de lo realizado. :encouragement:
Claro amigo te entiendo porque estoy en la misma que vos. Pero el dijo que esta noche se ponia en contacto con nosotros. No me quiero poner mas nervioso de lo que estoy con tanto problema laboral que tengo. 😕

La verdad que si que empieza a ser preocupante, y es muy normal que todos los que hemos comprado el curso y pagado 200$ estemos preocupados y nerviosos pues el retraso comienza a ser ya considerable si contamos que hoy debería haber empezado el curso ya , el viernes entregado un pdf que no se ha entregado, el sábado noche subido una web que nadie ha visto y de la que no sabemos nada etc ...

Somos muchos que hemos invertido, hay mucho dinero en juego, pero sobretodo hay ilusiones y esperanzas en este método depositadas en un user que por el momento no da demasiadas señales de vida y mucha gente depende de esto para poder vivir y comer la semana que viene.

Creo que es lógico y normal que la gente comience a preocuparse, no creo que sea tan difícil entrar aunque sea con el celular y dar señales de vida e informar un poco de los problemas, retrasos o lo que sea, vamos digo yo.

A si como lo planteas es amigo por eso todos estamos tan preocupados e estado mas tranquilo y pues confió ciegamente 🙂 que sea lo que dios quiera :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 21:01 ----------

Creo que el usuario fue bastante claro amigo. Esta noche dijo. Por el momento en argentina son las 5:40 de la tarde. Tampoco me quiero hacer la cabeza con esto. Espero que cumpla. Dudo que no cumpla lo que dice.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 17:37 ----------

Claro amigo te entiendo porque estoy en la misma que vos. Pero el dijo que esta noche se ponia en contacto con nosotros. No me quiero poner mas nervioso de lo que estoy con tanto problema laboral que tengo. 😕

Te entiendo bro, confiemos en Promoney es un buen tio dudo que nos joda a todo XD confió ciegamente supongo que el hablar por skype de forma correcta y dejando todo claro me da mucho mas para confiar en el por eso no e estado tan preocupado, y no se preocupen mas preocuparse no resolverá nada y como dije anteriormente que sea lo que dios quiera pues no me preocupa por que se que el cumplirá 🙂

¿Aún no hay noticias? Como [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] dijo que el curso empezaba hoy, supuse que no me tocaba el turno y otro si. :ambivalence:

Que pasa? Se supone que se fue la luz? o que pasa?

Yo fui el primero en recibirla y el prometió entregármela AYER por comprarla primero y ayer me dijo que no estaba lista y que hoy la mandaría, espero que así sea.

Parece que los apagones en Argentina están por sus fueros!

Tanto irse la luz eso saca de quicio a cualquiera!

Por cierto:

¿No son tres personas trabajando en ello?

A todos se les ha ido la luz a la vez??

No sé, esperemos noticias a la máxima brevedad porque si no si que la gente comenzará a ponerse nerviosa y con toda la razón.

Antes que nada simplemente para calmar a todos, bueno si promoney fuera un estafador que aria un estafador, no daría rembolso vendería todo lo posible y en poco tiempo sacaría su dinero de PayPal quitaría la tarjeta y nos prácticamente robaría a todo, promoney no a echo eso ha dado rembolso a los que sea en echado para atrás, simplemente veo que es importante nombrar esto, paciencia yo como ustedes estoy intrigado de que aprenderé pues es interesante cómo funciona el sistema simplemente paciencia, y promoney por lo menos tira un avance para que nos calmemos un poco y te dejemos trabajar tranquilo 🙂 :encouragement:

seguramente aparecerá en la noche... no sean tan negativos... si creen que no van a poder recuperar el dinero, para que andar histéricos. solo toca esperar................

Sean pacientes que promoney28 parece ser un chaval serio............

saludos.........:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

si te fijas los que mas pelean y echan la sal, son los social media. ellos no creen nada posible, ellos solo saben poner un LINK en su fan page y esperar los clics en adsense, no saben lo que es joderse por aprender, por conseguir nichos, visitas orgánicas, aprender seo, redactar, aprender negocios de marketing ETC

que sea lo que Dios quiera, y listo...
Antes que nada simplemente para calmar a todos, bueno si promoney fuera un estafador que aria un estafador, no daría rembolso vendería todo lo posible y en poco tiempo sacaría su dinero de PayPal quitaría la tarjeta y nos prácticamente robaría a todo, promoney no a echo eso ha dado rembolso a los que sea en echado para atrás, simplemente veo que es importante nombrar esto, paciencia yo como ustedes estoy intrigado de que aprenderé pues es interesante cómo funciona el sistema simplemente paciencia, y promoney por lo menos tira un avance para que nos calmemos un poco y te dejemos trabajar tranquilo 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.