🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tú mismo estás diciendo que todo fue un engaño (a parte de que ya están todas las pruebas de que es estafador), crees que va a devolver el dinero? xD
esperen una respuesta desde la administracion de forobeta amigo ya que algunos usuarios fueron baneados por hacer una entrada referente al tema de este post lo banearon ademas carlos vio mucho este tema deberia haber una restificacion respecto a esos usuarios que se dieron cuenta de esta estafa y no fueron escuchadas por la administracion y permitieron esta gran estafa que afecto a forobeta
Dije que pena si todo fue un engaño es muy diferente a fue un engaño solo hice un comentario, esperando que todo lo pueden resolver
ForoBeta no tiene la culpa, es tan solo la comunidad donde se realizo el negocio, y tenia razón el usuario que nos advirtió pero bueno :S , fue nuestra culpa.
Igual me parece muy estúpido quemarse y arriesgarse por $5000 , me resulta tonto ya que si sabes hacer negocios en Internet, sabes que esa cantidad no tardas mucho en hacerla. Ya veremos que pasa :encouragement:
Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.
Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.
Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.
Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.
Saludos.
Hola a todos, disculpen las molestias, estube sin luz durante mas de 48hs y de repente llego a mi casa y veo 10 disputas.
Todos los usuarios que han comprado la guia tendran la guia y mi clase particular, pero las personas que abrieron disputa no se que hacer con ustedes. Les pedi paciencia y no la han tenido.
Desaparezco 2 dias por problemas tecnicos en mi domicilio y me veo con 10 disputas.
Enviar MP y recibiran el curso en menos de 24hs.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.