Probablemente ese es cómplice de maxi o probablemente otra cuenta del mismo maxi.
Pienso lo mismo asta que se demuestre lo contrario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Probablemente ese es cómplice de maxi o probablemente otra cuenta del mismo maxi.
No entiendo por que no quieren hacer eso. Hay un usuario que hasta lo conoce y no quiere ayudar a meter la denuncia. Se nota que es como el tal maxi....
Lávense la boca antes de hablar de mi si no saben como fue la situación.Probablemente ese es cómplice de maxi o probablemente otra cuenta del mismo maxi.
Vos también. Revisen mis temas iniciados desde que estoy en el foro a ver si alguno les huele a estafa. Por lo menos si fuera cómplice me tendría que haber llevado varios dolares y la realidad es que tengo mi paypal que da asco de pobre que hasta tengo que hacer intercambios para poder conseguir unos miseros Likes. Piensen.Pienso lo mismo asta que se demuestre lo contrario.
Lávense la boca antes de hablar de mi si no saben como fue la situación.
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 22:07 ----------
Vos también. Revisen mis temas iniciados desde que estoy en el foro a ver si alguno les huele a estafa. Por lo menos si fuera cómplice me tendría que haber llevado varios dolares y la realidad es que tengo mi paypal que da asco de pobre que hasta tengo que hacer intercambios para poder conseguir unos miseros Likes. Piensen.
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 22:14 ----------
Yo me la banco como hombre y se que me mande el moco y la estupidez de comprar esa guia magica pero que va. Nadie me puso un arma en la cabeza para que la compre ni yo ni ustedes. Si alguien quiiere hacer algo por su cuenta que lo haga. Yo demaciados problemas tengo en mi vida con mi trabajo y mi famiia para estar quemandome la cabeza por el roñoso este que seguro se esta matando de risa de nosotros. Espero ganar la disputa en paypal y si no la gano me JODERE.
Vos también. Revisen mis temas iniciados desde que estoy en el foro a ver si alguno les huele a estafa. Por lo menos si fuera cómplice me tendría que haber llevado varios dolares y la realidad es que tengo mi paypal que da asco de pobre que hasta tengo que hacer intercambios para poder conseguir unos miseros Likes. Piensen.
Yo me la banco como hombre y se que me mande el moco y la estupidez de comprar esa guia magica pero que va. Nadie me puso un arma en la cabeza para que la compre ni yo ni ustedes. Si alguien quiiere hacer algo por su cuenta que lo haga. Yo demaciados problemas tengo en mi vida con mi trabajo y mi famiia para estar quemandome la cabeza por el roñoso este que seguro se esta matando de risa de nosotros. Espero ganar la disputa en paypal y si no la gano me JODERE.
Pero no entienden que yo no soy amigo de el?? Que solo le alcance un pago y nada mas hasta un punto intermedio? Tan dificil es? Si yo fui complice minimo me corresponde una parte del dinero estafado. Y si recibi asi sean 2000 dolares para que me quedo en el foro?? me crearia otra cuenta y listo. No me quedaria aca a discutir y a poner la cara. Haria lo mismo que hiso el. Si quieren les dejo captura de mi paypal y de mi cuenta bancaria con los ultimos movimientos. No tengo ningun tipo de problema.Que más podríamos pensar, si lo conoces nos podrías ayudar! yo me presté ese dinero y salí estafado.
Hasta yo pienso que tu eres cómplice pero no juzguemos a las personas, deberías entender como está la gente que fue estafada... no es 10 ni 15$ son 200$ y ahora yo no se de donde sacar el dinero y felizmente que solo le di 160$
Ruego a paypal que me devuelva el dinero y maldigo a ese estafador.
Mmm si cuentas son su dirección proporcional ay una fiscalia para denunciar este tipo de robos saben su nombre fecha solo falta numero o ubicación de donde vive mas nada. tambien ay ley para los robos informáticos.
Lo que pienses o piensen sepanlo que me importa muy poco. Yo tengo la conciencia bieeen tranquila y no pienso dejar de participar en el foro por lo que ustedes creanMas ahora pienso que eres su cómplice o eres el mismo maxi.
Si supiera su direccion lo arraglaria personalmente. No lo dudes. pero el nunca fue de hablar mucho y contar sus cosas. Solo hablabamos en caso de hacer algun negocio como una programacion o modificasion para mi web o algun diseño. Nunca paso de eso
---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 22:27 ----------
Lo que pienses o piensen sepanlo que me importa muy poco. Yo tengo la conciencia bieeen tranquila y no pienso dejar de participar en el foro por lo que ustedes crean
Si me dicen por MP su nombre y apellido y algunos datos más (del que los estafó) les paso la dirección de él en caso de que no la tengan
quien ya gano sus primeros 100$ ???
Lol
Lo que necesitan es una demanda judicial e investigar hasta al trasfondo quien esta detras de este gran robo y con la ayuda de toda las evidencias que puedan recaudar tanto informacion extraida de internet ya puede ser ips, mensajes, cookies, emails , cuentas de paypal todo lo que puedan recopilar para que den con esta rata por lo que veo es de argentina y uruguay
A ver. Decime vos que harías en mi lugar. Te escucho compañeroEres el único de los estafados que piensa quedarse con los brazos cruzados y eres el que vive mas cerca de el. ¿Que extraño no?
Numero de teléfono: 011-15-33595550Lo que necesitan es una demanda judicial e investigar hasta al trasfondo quien esta detras de este gran robo y con la ayuda de toda las evidencias que puedan recaudar tanto informacion extraida de internet ya puede ser ips, mensajes, cookies, emails , cuentas de paypal todo lo que puedan recopilar para que den con esta rata por lo que veo es de argentina y uruguay
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.