¿Te gusta tu trabajo o lo haces porque no tienes opción?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si me gusta lo que hago independientemente manejando mis horarios , en el foro y mis negocios.

Me alegra que sea así Carlos. Tienes un par de opciones que equilibran la balanza. Veo que tienes una doble válvula de escape para evitar cansarte de lo que haces. ¿Tienes alguna preferencia entre los dos trabajos?
El foro

Me gusta lo que hago, más no me gusta trabajar.

Me gusta mucho mi trabajo de Programador, Aunque siendo sincero avece cansa, Creo que puede ser a rutina

Me gusta lo que hago, más no me gusta trabajar.
Eso ya es otra cosa jejeje. En todo caso si no trabajaras, a qué te dedicarías? Supongo que no querrás estar todo el día en el sofá viendo TV

Me gusta mi trabajo 😍🙌

Un detalle que quiero compartir con ustedes es que mi profesión oficial es Profesor de Educación Física. Trabajé alrededor de 15 años dando clases porque me gustaba, pero me tuve que salir porque el pago llegó a ser demasiado bajo... ¡Y aún lo es! Si les digo cuánto gana un docente aquí, se mueren de la risa.

Me faltó decirles que ahora soy Freelancer, ahorita como redactor. Es decir que cambie una profesión que exige mayor actividad física a una que invita a estar sentado todo el día. Con todo, me ha gustado mi actividad, ya tengo como 4 años en ella y creo que me mantendré algún tiempo más, si no hay otra cosa mejor.

Me encanta diseñar y arreglar sitios webs (HTML, Moodle, Wordpress, etc), pero de alguna forma no es suficiente para pagar los gastos básicos, he aprendido bastante de las distintas empresas y pequeños negocios donde he trabajado, más estoy perdiendo el gusto luego de que la pandemia me cerrará varios de esos contactos, así que podría decirse que lo hago porque no tengo alternativa, entiendo si eso para algunos es ser pesimista.

odio mi trabajo y gano el minimo....

quisiera ser agronomo dedicarme a la produccion de aliemntos agricolas pero no se puede por que ocupas tener terrenos (que notengo) y esta amafiado t odo...

Lo hago por zona de confort, es un ingreso seguro. Pero de gustarme rotundamente NO.

Amaba mi trabajo en mi carrera, (del cual estudié y ejercí durante muchos años), pero imposible de ejercer ahora mismo con dos niñas pequeñas. No obstante, aprendí gracias a mi madre a adaptarme a cualquier situación y aquí me tienen, en este foro aprendiendo de muchas personas valiosas y a valorar cada experiencia como positiva. El trabajo dignifica.
¿Qué tal te va?

¿Qué tal te va?

Pues hago lo mejor que puedo en el lugar que puedo. Busco siempre dar todo lo que está a mi alcance. Esa es mi filosofía de vida y me permite vivir en paz...

Como reza el meme "tengo esa estúpida costumbre de comer 3 veces al día"

No me gusta mi trabajo, por ese motivo estoy aprendiendo en este foro y otros sitios para cambiar eso.

Es probable que en un futuro no muy lejano si pueda decir: "Me gusta mi trabajo"

Me gusta mi empleo, porque me brinda libertad y comodidad. Como en muchos empleos en Venezuela, no se gana mucho, pero la soltura es salud. Y puedo investigar y/o redactar allá en ocasiones.

pues fijate no tengo mas opciones xd.

osea no es que no me guste, sabes es entretenido a veces sentarte horas y horas editando videos o redactando o narrando, pero vaaa a veces solo quieres salir y manejar y distraerte, y cuando lo piensas debes enfocarte en el trabajo por que si no lo haces pues, como sobrevives?

como diria ron damon: "Ningun trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar"

Me gusta mi trabajo.