andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estaría bueno, pero con tutoriales realmente valiosos....
Sí estaría bueno... quizá para apoyar más a los tutoriales que no se lleven los 50 USD semanales. Hay tutos menores que igual toman esfuerzo armar y a ellos dispararles una cerveza o cafe les vendría bien.
Me parece una idea estupenda, lo ideal seria una donación fija como por ejemplo 1 dolar/euro.
Es una buena idea, no obstante... yo únicamente donaría a los usuarios cuyos tutoriales sean buenos y me hayan ayudado.
Uno de los problemas que puede generar esta posibilidad es que todos los usuarios se pongan a crear 20 tutoriales diarios de mala calidad (poniéndonos al extremo).
Pero está bien la idea.
Saludos.
Voto por el NO.
Me parece que la ultima idea de Carlos Arreola es suficientemente buena, la gente pone tutoriales de "calidad". Compiten por ello.
Con boton de donar cualquiera pondría tutoriales, a mas tutoriales mas botones, a mas botones mas posibilidades.
Para mas posibilidades menos calidad, para mas botones lo mismo.
jajajajjajajajaj mañana suelto 30 tutoriales pues.......
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?