Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena idea... Pensé que decía "clonar" XD

Donaria siempre y cuando el material fuera muy bueno.:encouragement:

Lo dire claro: NO

Yo no creo que mucha gente done. La intención es buena, pero nadie se toma la molestia de donar :s

a mi tambien me parece buena idea [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la parte de donar al creador del tutorial, pero tengo unos detalles, o una opinion no se como sea tomada.

1. creo que desde un dolar esta bien.
  2. creo que deberia crearse un tema con los nombres de los donadores y que temas han donado o ya minimo un marco para la foto de perfil para que se distinga mas o menos, tambien la generosidad del usuario cuenta.
  3. creo que si un tutorial que esta participando en la semana, llegase a juntar un estimado del premio semanal, siento que ya no deberia competir con los otros ya que recibio un premio por parte de los lectores, o en dado caso si llegara a ganar y solo recibio 30dll de donaciones que carlos le de la parte proporcional que le falta del premio (digo esto tambien para que el bolsillo del amigo carlos no tenga tanta carga no hay que ser manchados)

esa seria mi humilde opinion no se como la vean ustedes tambien

pero tambien siendo sincero creo que seria muy dificil que donaran hay muchos que solo les gusta ver, ver, ver y nada mas, no les interesa aportar, mucho menos ayudar.

Es buena la idea, pero no creo que donen. Hay muchos tacaños en el foro, incluyéndome a mi!!:witless:

Es una buena idea, no obstante... yo únicamente donaría a los usuarios cuyos tutoriales sean buenos y me hayan ayudado.

Uno de los problemas que puede generar esta posibilidad es que todos los usuarios se pongan a crear 20 tutoriales diarios de mala calidad (poniéndonos al extremo).

Pero está bien la idea.

Saludos.

Yo 10 dólares al mes ya donaría (2 dólares cada tutorial).... no es mucho pero es que tengo muchas bocas que alimentar :fatigue:

estaría bueno, pero con tutoriales realmente valiosos....

Sí estaría bueno... quizá para apoyar más a los tutoriales que no se lleven los 50 USD semanales. Hay tutos menores que igual toman esfuerzo armar y a ellos dispararles una cerveza o cafe les vendría bien.

estaría bueno, pero con tutoriales realmente valiosos....

Es a esto lo que me refiero, tutoriales que de verdad te ayuden y no solo tutoriales para que te donen o te den me agrada para ganar x cantidad de dinero.

Se tiene que premiar el esfuerzo y esto es un claro ejemplo de ello. :encouragement:

Sí estaría bueno... quizá para apoyar más a los tutoriales que no se lleven los 50 USD semanales. Hay tutos menores que igual toman esfuerzo armar y a ellos dispararles una cerveza o cafe les vendría bien.

Me parece buena la idea, donar a los que se queden sin el premio pero que se hayan esforzado, pero claro, hay que donar!

Es una buena idea, no obstante... yo únicamente donaría a los usuarios cuyos tutoriales sean buenos y me hayan ayudado.

Uno de los problemas que puede generar esta posibilidad es que todos los usuarios se pongan a crear 20 tutoriales diarios de mala calidad (poniéndonos al extremo).

Pero está bien la idea.

Saludos.

Algo parecido se dijo con lo de los "mejores temas" y es cierto, no todos los temas son de calidad... pero yo creo que una buena parte lo han sido y ha valido la pena. Igual podemos arriesgarnos, el usuario se dará cuenta que solo le donarán cuando escriba algo de calidad 🙂

si claro :encouragement:

Voto por el NO.
Me parece que la ultima idea de Carlos Arreola es suficientemente buena, la gente pone tutoriales de "calidad". Compiten por ello.
Con boton de donar cualquiera pondría tutoriales, a mas tutoriales mas botones, a mas botones mas posibilidades.
Para mas posibilidades menos calidad, para mas botones lo mismo.

po supuesto que serian los mejores tutoriales a los que seles donaria 😛8: eso haria que la calidad subiera mucho mas

Voto por el NO.
Me parece que la ultima idea de Carlos Arreola es suficientemente buena, la gente pone tutoriales de "calidad". Compiten por ello.
Con boton de donar cualquiera pondría tutoriales, a mas tutoriales mas botones, a mas botones mas posibilidades.
Para mas posibilidades menos calidad, para mas botones lo mismo.

Podemos probar... esta semana hubo 50 tutoriales. Más de uno se quedará sin premio y seguramente, si alguno le donara seguirían subiendo más tutoriales antes de desanimarse.

Hombre, serian de agradecer pero esta claro que la calidad decidirá si la donación se va a realizar o no. También hay que tener presente que esto debería ser un tema el cual no debería tomarse en serio, el 90% de las personas ni se plantea la donación, así que si ocupas la mente pensando en donaciones mas vale apagar y darse un paseo XD.

jajajajjajajajaj mañana suelto 30 tutoriales pues.......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás