Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Cada día me sorprendes más con tus excelentes iniciativas Carlos! ¡Pues claro que me parece una excelente idea! :encouragement:

El premio semanal ya ha empezado a llenar el foro de contenido muy bueno, creo que esto que propones haría que mejore aún más.

Yo donaría en aquellos que realmente aporten algo que hasta el momento no conocía y me sean de utilidad, algo que, obviamente, no hubiera podido encontrar en otro lado.

Sería interesante que, además de poder donar a través de PayPal, se pueda hacer con BitCoins, ya que este último permite donar de a Satoshis (una cantidad ínfima en dólares) y estoy seguro que, aquellos que posean BitCoins, se animarán a hacerlo más seguido.

¡Todos mis ánimos para esta nueva iniciativa!

No me importaría, puede ser buena idea.
No sé si donaría o no, y puedo decir que alguna vez doné en algunas cosas por agradecimiento, aunque no es algo que tenía pensado y surgió así.

Si lo apoyo...es na buena ida...:encouragement:

Interesante iniciativa Carlos. Yo que soy más pobre que rico, rara vez podría donar en caso de que se aprobara, aunque si el tutorial realmente vale la pena sí que se podrían destinar uno o dos pares de dólares para que el creador siga haciendo tutoriales de calidad 🙂

´Comprame un cafe´ esta muy buena la idea de donación si el tutorial lo vale de seguro hago la donación saludos

Voto positivo.

Ya los usuarios decidiran si les sirve o no, yo puedo pedir mil donaciones, pero sino le sirve a nadie, nadie te va a donar 😕
Pero si alguien consigue algo bueno y lo vende con tu tutorial, quizás si te donen algo para unos chicles 😛8:

yo creo que si...
desde que se dio el concurso de los tutoriales e visto mucho pero muchisimos buenos tutoriales,
soy peresoso redactando tutoriales pero si me gustaria donar a esos users que se toman la paciencia y dedicación a redactarlos de manera dinámica.

:welcoming:

Me gusta la idea de la donación. Y también donaría si tuviera dinero, hay gente que realmente re merece algo de dinero por sus aportaciones :encouragement:

Me parece buen idea, solo que creo debería ponerse y sacar conclusiones para saber si realmente se esta utilizando y si no retirarlo.

Si, también apoyo la idea. Pero creo que sería mejor que hubiese un monto fijo como 1$, 3$ o 5$, y que se muestre a los usuarios que han donado en dicho tutorial

buena idea, tendria que ser un buen tutorial para que la gente lo haga, pero si es algo que valga la pena si donaría, saludos

Seria interesante apoyo el botón.

Es buena idea a mí me gusta :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya pense mejor, mejor no aqui mis por que:

si ahora pagas por los 6 mejores post semales 50usd c/u y se quejan.... con el boton donar tu foro seria un monopolio. ¬¬ solo lo haces para ganar money tu!

atte un pitufo20

Me parece excelente la idea, hay tutoriales muy pero muy bien trabajados que uno se queda :O y pues si no ganan en la elección que mejor que una pequeña donación para ellos.

Yo donaria pero no tengo de momento voy muy mal por mi amigo Google si me va mejo dono yo tambien

Es una muy buena idea! Estoy seguro que hay muchos por aquí que dejarán alguna propinilla si el tutorial es realmente bueno!
Yo soy uno 🙂

Por muy poco que se deje, si MUCHOS dejan algo la cosa promete ^^

1.- Es mejor 0,50$ que NADA 😀
2.- Si una mayoría deja 0,10$ cada uno, si le ha gustado de verdad el tutorial, para más de una cerveza alcanzará 😀
3.- Aunque sería un sistema de "donación" bien se puede presumir además en los comentarios de haber colaborado con alguna propinilla 🙂

Apoyo la idea 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás