¿Te han baneado? ¿Cuántas veces y porque?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como ya sabemos muchos usuarios en forobeta son baneados y despues de varios dias, semanas o meses dejan de estar baneados.

A mi me banearon 2 veces, una de 3 dias y otro de 1 mes

A ustedes cuantas veces los banearon y porque?

Ya que te salga no recomendado da de que hablar, no me han baneado nunca ni una advertencia

Pero no has dicho lo mas importante, porque te banearon?

A mi me han baneado 1 vez por tener 3 infracciones las cuales fueron por comentarios fuera de lugar. Y el tiempo fue días no recuerdo cuantos

Pero no has dicho lo mas importante, porque te banearon?

A mi me han baneado 1 vez por tener 3 infracciones las cuales fueron por comentarios fuera de lugar. Y el tiempo fue días no recuerdo cuantos
Aqui las razones, las 2 primeras parecen anecdotas pero son chistes

mot.webp

Justo me había olvidado, ¿para cuando sale chismesito beta? Mucho baneado intentando hacer negocios. 🙄

@Florchi tengo esa duda, como te banean por hacer Ofertas fuera de la sección de negocios ??

@Florchi tengo esa duda, como te banean por hacer Ofertas fuera de la sección de negocios ??
Pasa si creas un hilo fuera de la sección de negocios ofreciendo tus servicios.

PD: Que comenten los multicuentas baneados. jsajdsakdjska

1 vez y fue por hacer negocios fuera de la sección de negocios.

La única vez que me banearon justo fue a los 5min de crear mi usuario 😂 me pase de chistoso envíandole un mensaje caliente a mi novia (Ella fue la que me comento de ForoBeta) y ella no sabia que el usuario que le escribía era yo y me reporto. En segundos me banearon... en ese momento me di cuenta que no era un foro de jodas.

Luego hable del malentendido con Carlos y me desbaneo.

Solo una vez por desvirtuar un tema

Yo solamente he recibido una advertencia por un usuario que le dolió mi comentario y lo reportó, según el por desvirtuar un negocio, pero resulta que el estaba plagiando un trabajo de otra página y eso no lo tomó en cuenta la administración

A mí me sacado dos veces de la sección de negocios pero en mi perfil no me salía la frase baneado, o al menos yo no lo veía xd y fue por desvirtuar ambas ocasiones.

Por los momento ninguna, Gracias a Yisus uwu

Solo una infracción en una subasta polémica. Varios fuimos reportados xD

Una sola vez porque me hackearon la cuenta y alguien suplantó mi identidad. Fueron menos de 24 hrs.

Atrás