Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
¿Eres nómada digital?
Gracias.
¿Eres nómada digital?
Gracias.
Nop, soy un sedentario digital.
yo soy peruanoYo soy colombiano.
supongo que lo hace por diversión , no creo que viva de elloVi una chica que viaja mucho subiendo contenido en videos. Pero, solo llegan a 100 visualizaciones. No sé que hace, pero su Adsense debe ser ruso.
Apague esa vpn jovenSoy Dominicano, supera eso📈
Espera , ser sedentario es quedarte en un solo lugar xd , nomada es vivir viajando , igual no dan numero para salir ni de la ciudadYa me gustaría viajar por el mundo mientras trabajo, pero no me terminan de dar los número para ser sedentario digital jajaja.
Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.supongo que lo hace por diversión , no creo que viva de ello
Sin la VPN no me carga el foro , no se porque 🥺Apague esa vpn joven
Espera , ser sedentario es quedarte en un solo lugar xd , nomada es vivir viajando , igual no dan numero para salir ni de la ciudad
Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Multi? , digo dns , borra cache o revisa que algo no este fallado 💫Sin la VPN no me carga el foro , no se porque 🥺
Este es el canal . Es amiga en Facebook hace años y empezó a hacer eso de repente.
Pero viaja desde hace 3 o 4 meses todo el tiempo. Que hace pues jajajajaPues tiene regular calidad de sus videos
Multi? , digo dns , borra cache o revisa que algo no este fallado 💫
Raro , pero de eso no vive xdPero viaja desde hace 3 o 4 meses todo el tiempo. Que hace pues jajajaja
Deja reviso las DNS , buena ideaPues tiene regular calidad de sus videos
Multi? , digo dns , borra cache o revisa que algo no este fallado 💫
Igual le vi un pan en sus estados de Facebook. Yo creo que vive de la panaderíaRaro , pero de eso no vive xd