¿Te molesta cuando miran que haces en tú pc?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi si me miran algo me pongo a enseñarles cosas que les aburren y se van en 3, 2, 1...

Yo hago algo parecido (dar vueltas por el PC en plan, ya te puedes ir...) y me dicen: bueno me voy que veo que ya me echas... xD

Yo al igual que Mickey, les disparo en una pierna cuando entran, así seguro que ya no vuelven mas.

PD: Si, en mi familia son todos cojos.

A mí no me molesta que me vean en el PC, lo que me molesta es que me vean trabajando, porque me gusta hacer las cosas de forma muy particular, tengo una amiga en España que cuando trabajámos junto se desesperaba al verme trabajar, así que prefiero trabajar tranquilo sin que me molesten

La solución para tu hermana es que le compres un portátil...

También puedes invitarla a que haga algo contigo, es evidente que se interesa por lo que haces, así que por qué no la invitas a participar? Yo hago así con la peque, un día me preguntó que era un foro, porque yo estaba escribiendo en forobeta, le expliqué, le dejé escribir algunas frases, le pareció la cosa más aburrida del mundo y no me ha vuelto a molestar...

Jum nunca he tenido ese problema, soy hijo unico y tengo la computadora en mi cuarto 🙂

Yo creo que, le diria que me incomoda que me vea trabajar y que por favor se vaya a ver television 😛

Jum nunca he tenido ese problema, soy hijo unico y tengo la computadora en mi cuarto 🙂

Yo creo que, le diria que me incomoda que me vea trabajar y que por favor se vaya a ver television 😛

Se nota que eres hijo único... es la hermana hombre, no la novia del mes de mayo!!

Ja!
Si es muy molesto.
No porque esté haciendo cosas malas.
Sino porque todos buscamos privacidad cuando estamos haciendo "lo nuestro".
Lo que yo hago es simplemente quedarme en el escritorio, así no tiene nada interesante para ver, hasta que se van.

pues regularmente a mi no me molesta que mi hermana o cualquiera de mi familia me vea mientras trabajo, es algo incomodo que alguien vea lo que chateas con tu novia o chavas que te gustan, pero fuera de eso no me molesta, a veces hasta termino enseñandoles a hacer algo, lo que si es molesto es que te estén hablando cuando realmente estás concentrado trabajando, al menos yo siempre les doy el avionazo hasta que me aburro, dejo la computadora y mejor les contesto todas sus dudas o les digo directamente que me dejen trabajar

No creo que haciendole daño sea la mejor manera, Habla con ella explicale que te encuentras trabajando y que necesitas privacidad.

La solución es una portatil y echarte en tu cama a usarla, no se irán a acostar contigo para ver que haces (?)

Cierro la puerta. Y si esta en un lugar sin puerta, apago el monitor y me volteo para preguntarle ¿Te ayudo en algo?.

Nunca he tenido ese problema, y si miran lo que hago me da exactamente lo mismo.

A mi también me molesta mucho que me lo hagan,aunque nunca lo hacen descaradamente. Baja las pestañas de todo lo que estés viendo o haciendo, habla con ella un poco y después deja de hablar como "incitando a que se vaya".

La solución es una portatil y echarte en tu cama a usarla, no se irán a acostar contigo para ver que haces (?)

Asquerosamente incomodo xD yo tengo una notebook y estar acostado en la cama es lo mas incomodo que hay xD

Atrás