Te molesta la vista este menú

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado

Quisiera que, por favor vean ese menú y me digan: les gustan los colores? les molesta la vista?

saludos y gracias de antemano.

A mi no me molesta nada
😀

el color es bastante chillón todo depende del conjunto donde lo coloques supongo es bonito no cabe duda

gracias! ojalá alguien mas me pueda decir si es molesto o no

Depende del resto del diseño. El blanco no contrasta tanto a comparación del negro con ese color, tal vez si utilizas más colores puede que se pierda más el color sobre todo si hay un color más llamativo que el que estás utilizando, por más pequeño que sea...

Hmm dije mucho color...

Saludos 🙂

deberas meterlo en un tono que haga buen contraste, un celeste fuerte puede ser...

también un verde olivo, mira el sitio www.alertpay.com han usado el mismo color en botones y combinado con un verde muy elegante.

ahora que el fonde es todo blanco molesta ya que es fuerte el naranja, pero una vez que tome forma la página irá bien. El naranja está bueno convinarlo con el color negro.

Me gusta, pero depende los colores de la otra parte de la web 🙂!

me gusta ... pero de que colores sera el resto de la web

Depende mucho del resto del diseño, procura hacer contraste para que sea hasta agradable 🙂

No molesta, si fueran muchos colores distintos entonces molestaria.

bueno muchas gracias por sus opiniones, solo a uno le molesta, a los demás depende sobre el resto del diseño, luego lo publicaré a ver si combina mejor. gracias!

Es dificil sacar conclusiones estando el menu en una hoja en blanco... debería verse con el resto del diseño

Se ve muy bien, para mi no es muy molesto !

Asi solo sobre fondo blanco si es un poco inadecuado (no molesto) pero seria cuestión de verlo ya sobre el web donde lo utilizaras.

No me molesta... aunque deberia verlo dentro del sitio completo como para tener una mejor opinion

No, al contrario me agrada!

No, no molesta pero tampoco destacarán suficiente los letreros.

Esta bueno! a mi me gusta!