¿te suscribirías a un blog que revelara técnicas Blogger?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas, he pensado en iniciar un blog sobre técnicas para Bloggers, pero tengo los siguientes PROS y CONTRAS:

CONTRAS:
- La ortografía, no siempre, pero a veces se me va una letra de más por ejempleo. Pero con todo y eso se entiende, en el momento no me doy cuenta, es hasta un tiempo después cuando ya detecto los errores :sorrow:

- Vamos por el camino White, todo paso a pasito, sin nada de Black Hat para posicionar, pero si recomendación de herramientas BH para hacer más facil las cosas.

- Soy novato pero he visto técnicas muy buenas en inglés.

- Redacción no tan buena, como se van a dar cuenta

- Voy hacer el sitio en Blogger y con el .blogspot, quiero algo original, no me importa tanto el SEO...

- No voy a a regalar programas "piratas", yo daré nombres y ya cada quien sabe lo que hace :devilish:

- No soy un experto en SEO, ni: gano miles de dolares, tengo red de blogs, soy millonario; pero he visto cosas muy buenas :topsy_turvy:

PROS

- Compartir herramientas SEO (no regalar, se contratan porque son de paga algunas y otras no) muy pero muy buenas, que facilitan la búsquedes de keys fácilmente (no Market samurai, no Micro Niche Finder, No Long tail pro). Herramientas que en el mercado inglés son tan común como comer todos los días pero en Español son pocas las que se conocen, y los que conocen no las revelan.

- Conseguir dominios con alto PR, PA y DA pero de "calidad", de una manera muy fácil, o si quieren registrar dominios con DA +40 es muy fácil pero son dominios con enlaces basura en su mayoría.... Si ya existe Xenu, pero se puede combinar ;)

Y otras cositas que vaya leyendo en otro idioma, todo basado en "Gurús" gringos, ingleses y x nacionalidad.

¿Como ven?, creen que serviría de algo o solo voy a perder el tiempo, ustedes critiquen con ganas mi ortografía fea y ya de ahí decido que hacer :encouragement:

Última edición:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola tutorialesp!

Con gusto leo tu propuesta. Me parece que es una buena idea. En lo personal, te comento que no soy un usuario de blogger (aunque por ahí tengo un blog abandonado).

Como parte de lo que pretendo hacer con mi blog abarca hacer algunos sitios en blogger, créeme que estaría encantado de leerte (e incluso, invitarte a escribir en mi blog de vez en cuando).

Si lo creas hazmelo saber para apuntarme.

Ah y con respecto a las letras que se te van demás, no te preocupes, eso se arregla teniendo el hábito de leer tus propios post antes de publicarlos con mu-cho de-te-ni-mi-ento.:encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Si de verdad compartes herramientas como las que dices, yo creo que sí; aunque normalmente me da muchisíma flojera suscribirme a blogs. No me suscribo ni a los canales de Youtube que veo casi todos los días. :confused:

Al menos en mi caso, el material a compartir tendría que ser muy pero muy bueno para animarme. Y lo de las faltas de ortografía me choca bastante (no puedo evitarlo, estoy acostumbrada a escribir bien y cualquier error me fastidia), pero eso puede compensarse con aportaciones excelentes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Estaré leyendo más comentarios haber si me animo, gracias por comentar :encouragement:

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 22:57 ----------

Es que no se que contenido sería muy bueno :confused:, si hay cosas como el buscador de keys, en unas 5 horas tienes key para muchoooo tiempo, pondría fuente original en inglés por si quieren leerla :cool:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Pues es que como has sugerido más o menos que tipo de material podrías compartir, pensé que sí tendrías idea del contenido y eso. Si son herramientas SEO poco conocidas en español, yo creo que si generarías algo de interés.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Con un post de +1500 palabras, imágenes, paso a paso explicando :encouragement:, esa es mi idea para keys. El contenido ya esta en ingés de hace uff, pero pocos lo conocen en Español :encouragement:
Pues es que como has sugerido más o menos que tipo de material podrías compartir, pensé que sí tendrías idea del contenido y eso. Si son herramientas SEO poco conocidas en español, yo creo que si generarías algo de interés.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Creo que la clave de todo está en la calidad del contenido que aportes amigo, tal como lo comenta EveDay

Por lo general todos los sitios a los que estoy suscrito los he encontrado a través de google. La forma en como decido si un sitio debe o no formar parte de mis favoritos es simple: si aporta MUY BUEN CONTENIDO y veo que abunda ese tipo de contenido en el sitio que no es más de lo mismo que ya se ha hablado en otros blogs, entonces me suscribo.:encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola x mi ahorita pasa tu lista de url en ingles donde lees ;p

Me encanta mucho leer de seo en sitios gringos si tienes buenas url ps compartela :p