¿te suscribirías a un blog que revelara técnicas Blogger?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas, he pensado en iniciar un blog sobre técnicas para Bloggers, pero tengo los siguientes PROS y CONTRAS:

CONTRAS:
- La ortografía, no siempre, pero a veces se me va una letra de más por ejempleo. Pero con todo y eso se entiende, en el momento no me doy cuenta, es hasta un tiempo después cuando ya detecto los errores :sorrow:

- Vamos por el camino White, todo paso a pasito, sin nada de Black Hat para posicionar, pero si recomendación de herramientas BH para hacer más facil las cosas.

- Soy novato pero he visto técnicas muy buenas en inglés.

- Redacción no tan buena, como se van a dar cuenta

- Voy hacer el sitio en Blogger y con el .blogspot, quiero algo original, no me importa tanto el SEO...

- No voy a a regalar programas "piratas", yo daré nombres y ya cada quien sabe lo que hace :devilish:

- No soy un experto en SEO, ni: gano miles de dolares, tengo red de blogs, soy millonario; pero he visto cosas muy buenas :topsy_turvy:

PROS

- Compartir herramientas SEO (no regalar, se contratan porque son de paga algunas y otras no) muy pero muy buenas, que facilitan la búsquedes de keys fácilmente (no Market samurai, no Micro Niche Finder, No Long tail pro). Herramientas que en el mercado inglés son tan común como comer todos los días pero en Español son pocas las que se conocen, y los que conocen no las revelan.

- Conseguir dominios con alto PR, PA y DA pero de "calidad", de una manera muy fácil, o si quieren registrar dominios con DA +40 es muy fácil pero son dominios con enlaces basura en su mayoría.... Si ya existe Xenu, pero se puede combinar ;)

Y otras cositas que vaya leyendo en otro idioma, todo basado en "Gurús" gringos, ingleses y x nacionalidad.

¿Como ven?, creen que serviría de algo o solo voy a perder el tiempo, ustedes critiquen con ganas mi ortografía fea y ya de ahí decido que hacer :encouragement: