Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si así son, hasta Wikipedia se ha vendido a la elite. Para buscar ese tipo de info te toca buscar en DuckDuckGo.lo curioso es que he buscado en google y no encuentro casi nada de info del doctor, asumiendo que es uno de los mas reconocidos en su país o el mundo.
Si con eso no se dan cuenta, que mas quieren!
pfizer obligo a los gobiernos a que ellos (Pfizer) tendran inmunidad ante cualquier efecto adverso grave o leve causado por su vacunaYa dijo Pfizer que estará en etapa de experimentación hasta 2023. Alucino con que los gobiernos hayan aceptado esto para sus ciudadanos.
todo el mismo hermano. Un amigo de la familia ha recibido 3 dosis de la vacuna y ahora está en el hospital y en coma. Y ella también infectó a su marido .. +1111No , porque no quiero ..
No termina de convencerme y no sé en otros países pero por lo menos la que trajeron a Venezuela parece que en vez de prevenir el COVID más bien te inyectan el virus , porque casi a todos los que e visto que se inyectan al otro día caen con fiebre malestar , pierden el sabor de las comidas y todo así que no me inyectare ..
Nota: No va para tiEstoy vacunado NO para complacer a un Gobierno, sino para:
*No morir de Covid-19
*No ocupar una cama de hospital si me enfermo
*Poder abrazar a mis seres queridos
*No tener que hacerme una PCR o un test de antigénos para poder salir a la calle e ir al restaurante, o ir de vacaciones y muchas cosas más
*Para vivir mi vida
*Para que los niños vuelvan a la escuela y hagan deporte
*Para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo
*PARA PROTEGERTE.
Exacto siento que están experimentando con los humanos como con los animales en los laboratorios .. a ver qué pasa !todo el mismo hermano. Un amigo de la familia ha recibido 3 dosis de la vacuna y ahora está en el hospital y en coma. Y ella también infectó a su marido .. +1111
Simplemente no he escuchado ni visto a quienes hayan tenido problemas con la vacuna china.
En este prifizer biontech moderna estos son procesos que se han probado de formas completamente nuevas, es decir, utilizaron el mundo como sujeto de prueba. 🙂))
lo de trámites esen la Pcia de Buenos Aires no en todo el paísEn Argentina no es obligatoria de forma directa, sino que implementan un 'pase sanitario' para tramites municipales, provinciales, eventos, etc, es decir, si no te vacunas, no puedes hacer siquiera un tramite de documentación oficial, es demencial.
Se nota demasiado, los medios ni siquiera muestran las marchas que se oponen a esto, están todos comprados, el que no ve que hay situaciones raras desde hace rato en esto del Covid es porque no lo quiere ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?