Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
lo curioso es que he buscado en google y no encuentro casi nada de info del doctor, asumiendo que es uno de los mas reconocidos en su país o el mundo.
Si con eso no se dan cuenta, que mas quieren!
Si así son, hasta Wikipedia se ha vendido a la elite. Para buscar ese tipo de info te toca buscar en DuckDuckGo.

ya me coloque las dos dosis

Ya me vacuné y me dolio horrible el brazo 😖

Ya dijo Pfizer que estará en etapa de experimentación hasta 2023. Alucino con que los gobiernos hayan aceptado esto para sus ciudadanos.
pfizer obligo a los gobiernos a que ellos (Pfizer) tendran inmunidad ante cualquier efecto adverso grave o leve causado por su vacuna

En Argentina no es obligatoria de forma directa, sino que implementan un 'pase sanitario' para tramites municipales, provinciales, eventos, etc, es decir, si no te vacunas, no puedes hacer siquiera un tramite de documentación oficial, es demencial.

Se nota demasiado, los medios ni siquiera muestran las marchas que se oponen a esto, están todos comprados, el que no ve que hay situaciones raras desde hace rato en esto del Covid es porque no lo quiere ver.

Aquí en Italia pues el que no se vacuna y está en un negocio o restaurante sin y/o con green pass de otra persona, cae una multa de 400 euros a persona y 1400 al dueño del negocio.
Por mi parte ya me realicé la 3ra dosis.
Mayormente por trabajó y viajes del mismo.

R. R.​

(Tripulante de cabina de pasajeros en Air Europa )

Estoy vacunado por elección y no por obligación y no, no sé qué hay dentro ni en esta vacuna, ni en las recibidas de niño, ni en el Big Mac, o en los perritos calientes, o en otros fármacos para tratar el Cáncer, el SIDA, la Poliartritis, la gripe, la fiebre amarilla... - la lista es enorme -
o cual es el contenido de las vacunas para niños y bebes.

Simplemente, confío en los médicos cuando dicen que es necesario.

Además, no sé qué hay en el Ibuprofeno, Paracetamol y otras medicinas, sé que curan mi dolor de cabeza, alivian las molestias y combaten los dolores.

No sé qué hay en la tinta de tatuajes, ni en los jabónes o incluso en los desodorantes.
Desconozco el efecto a largo plazo en los humanos del uso del teléfono móvil, los cigarrillos electronicos, las señales de wifi... y ni siquiera se si en ese restaurante en el que acabo de comer se usaban alimentos limpios o si en la cocina se lavaban las manos.

En resumen, hay muchas cosas que no sé y nunca conoceré.

De niño y adulto me vacunaron contra el sarampión, poliomielitis, varicela y muchos otros; mis padres y yo confiamos en la ciencia.

Estoy vacunado NO para complacer a un Gobierno, sino para:

*No morir de Covid-19
*No ocupar una cama de hospital si me enfermo
*Poder abrazar a mis seres queridos
*No tener que hacerme una PCR o un test de antigénos para poder salir a la calle e ir al restaurante, o ir de vacaciones y muchas cosas más
*Para vivir mi vida
*Para que los niños vuelvan a la escuela y hagan deporte
*Para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo
*PARA PROTEGERTE.

Me vacuné para mí y para mis seres queridos... y también para aquellos que gracias a mi vacuna se pueden permitir protestar contra la propia vacuna.

Por todo esto me he vacunado.

Encontré esta publicación en Linkedin, que comparto de la forma mas respetuosa con ustedes.

Hay un fármaco en camino creo que lo van s aprobar pronto el Paxlovid 88% de eficacia se tomaria cada 12 horas después durante 5 días después de aparición de síntomas es de Pfizer el fármaco y evitaría complicaciones y hospitalizaciones post covid

Buenas noticias espero que lo aprueben

:🙂)))

e1.webp

e2.webp

e3.webp

No , porque no quiero ..
No termina de convencerme y no sé en otros países pero por lo menos la que trajeron a Venezuela parece que en vez de prevenir el COVID más bien te inyectan el virus , porque casi a todos los que e visto que se inyectan al otro día caen con fiebre malestar , pierden el sabor de las comidas y todo así que no me inyectare ..

No , porque no quiero ..
No termina de convencerme y no sé en otros países pero por lo menos la que trajeron a Venezuela parece que en vez de prevenir el COVID más bien te inyectan el virus , porque casi a todos los que e visto que se inyectan al otro día caen con fiebre malestar , pierden el sabor de las comidas y todo así que no me inyectare ..
todo el mismo hermano. Un amigo de la familia ha recibido 3 dosis de la vacuna y ahora está en el hospital y en coma. Y ella también infectó a su marido .. +1111

Simplemente no he escuchado ni visto a quienes hayan tenido problemas con la vacuna china.
En este prifizer biontech moderna estos son procesos que se han probado de formas completamente nuevas, es decir, utilizaron el mundo como sujeto de prueba. 🙂))

Estoy vacunado NO para complacer a un Gobierno, sino para:

*No morir de Covid-19
*No ocupar una cama de hospital si me enfermo
*Poder abrazar a mis seres queridos
*No tener que hacerme una PCR o un test de antigénos para poder salir a la calle e ir al restaurante, o ir de vacaciones y muchas cosas más
*Para vivir mi vida
*Para que los niños vuelvan a la escuela y hagan deporte
*Para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo
*PARA PROTEGERTE.
Nota: No va para ti

Es gracioso porque gritan orgullosamente que complacerán a aquellos, con tal de recuperar sus libertades que fueron robadas injustamente por esos mismos a los cuales obedecen.

Esto se pone mas grave aun...

Me da bastante risa que dice "Para protegerme", claro, porque no por nada a los "protegidos" deben ser "protegidos" de los que "no están protegidos", obligando a los que "no se protegen" a usar la "proteccion" la cual "no protege" a aquellos que están "protegidos"

todo el mismo hermano. Un amigo de la familia ha recibido 3 dosis de la vacuna y ahora está en el hospital y en coma. Y ella también infectó a su marido .. +1111

Simplemente no he escuchado ni visto a quienes hayan tenido problemas con la vacuna china.
En este prifizer biontech moderna estos son procesos que se han probado de formas completamente nuevas, es decir, utilizaron el mundo como sujeto de prueba. 🙂))
Exacto siento que están experimentando con los humanos como con los animales en los laboratorios .. a ver qué pasa !

Cuando el covid 19 les toque a un familiar cercano y se muera... Ahí comprenderán la importancia de estar vacunados y dejarse de tantas mamadas con teorías conspiranoicas.. se lo dice alguien que padeció covid por 1 mes y medio.

1602690557350.webp

Esa vacuna seguro se la pondrían sin rechistar XDD

No soy anti-vacunas, pero los pro vacunas de aquí del foro tienen argumentos sacados de expertos reconocidos...

Y en vez de darle créditos a ellos, se expresan con superioridad, seudo expertos que creen que entiende como funciona una vacuna por que se vieron 3 videos de Youtube xD

Y menosprecian a los que no creen, con argumentos como: Eres tercermundista, eres retrasado, mente de porbe, conspiranoia, graciosos. ETC

Graciosos, bien graciosos.

En Argentina no es obligatoria de forma directa, sino que implementan un 'pase sanitario' para tramites municipales, provinciales, eventos, etc, es decir, si no te vacunas, no puedes hacer siquiera un tramite de documentación oficial, es demencial.

Se nota demasiado, los medios ni siquiera muestran las marchas que se oponen a esto, están todos comprados, el que no ve que hay situaciones raras desde hace rato en esto del Covid es porque no lo quiere ver.
lo de trámites esen la Pcia de Buenos Aires no en todo el país

No me queria vacunar (Por que padeci del covid y sobrevivi), pero de pronto comenze a escuchar de muchas personas muriendo desde 1 mes a 1 semana antes de la vacunacion (No supe si fue una estrategia para meternos miedo ò de verdad murieron varias personas, no quize ni acercarme a preguntar, Despues de la vacunacion el numero de muertes por mi zona paro (por eso tengo esta duda de si realmente nos metieron miedo, quiero decir si es asi de contagiosa y los que tomaron contacto con las personas infectadas, no se vacunaron por eso por que tuvieron contacto, entonces por que no volvi a escuchar ningun rumor de muertes despues de la vacuna por mi zona, solo lo pongo como observacion es obvio que si no se, entonces ustedes tampoco), 2 semanas antes murio una de mis primas (treintañera, pero en el hospital hubieron algunas observaciones que descartarian que fue por el virus, rumores, al final no se supo si fue por eso ò por el virus) y toda mi familia y algunos de mis conocidos se me echaron encima 2 dias antes de la vacunacion (Por responsabilidad social), al final me puse mis dosis del 5G.

De vez en vez siento que en una parte de mi brazo izquierdo vibra, pero igual puedo solo estar relacionando esto con lo otro, es decir solo vibra y no siento dolores de ningun tipo, la primer dosis me la puse en el hombro derecho, la segunda en el hombro izquierdo, solo una parte de mi hombro izquierdo tiembla.

El dia de la vacunacion me sorprendio escuchar de uno de mis conocidos que estaba convencido de que queria vacunar a sus hijos (Menores de 10 años), tal forma de pensar me dio miedo.

Que mas da, es ironico que aun cuando no creo en la vacuna en realidad estoy vacunado.

Atrás