Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Verdad, que los antivacunas se creen únicos, rebeldes y especiales... el 80% de la población mundial estará vacunado para el próximo año...

Pero este grupo selecto de mentes brillantes que está en contra, no formarán parte de este macabro plan para exterminar a la raza humana e instalarnos un chip que nos controle a todos. 🙄

Última edición:
Lei un comentario atras que dejaron sobre la vacuna con chip 5G y me mori de risa, de verdad pense que la gente era ignorante pero no tanto, en verdad creen lo de los chips. 🤣

yo me vacuno dos veces jsjssjjs les recomiendo escuchar una serie en spotify CASO-63 habla un poco sobre las vacunas

Lei un comentario atras que dejaron sobre la vacuna con chip 5G y me mori de risa, de verdad pense que la gente era ignorante pero no tanto, en verdad creen lo de los chips. 🤣
Es obvio que estoy bromeando, pero veo que te lo tomas tan en serio 🤡, lo escribi por que lo lei en un foro gringo en un tema afin, me parecio gracioso leer dosis del 5G, asi que lo escribi. Es decir ahora que estoy vacunado que importa si de verdad tengo chips implantados ò no. Realmente no se que es lo que tenga la vacuna, no se cuales son sus componentes, si soy ignorante, pero creo que tu tambien lo eres ò me vas a decir que sabes de que esta compuesta una vacuna patentada??

Última edición:
El tema de las vacunas siempre esta lleno de polémicas, pero veo muchas quejas pero cuando las personas tienen niños los llenan de farmacos y no veo ninguna protesta jajaja

Verdad, que los antivacunas se creen únicos, rebeldes y especiales... el 80% de la población mundial estará vacunado para el próximo año...

Pero este grupo selecto de mentes brillantes que está en contra, no formarán parte de este macabro plan para exterminar a la raza humana e instalarnos un chip que nos controle a todos. 🙄

entonces ya con el chip , nos podran manejar a distancia. hahaa

Ya quede listo

TSR_Metal.webp

xD

Si, pero este mes me hice las 2 vacunas, básicamente en mi país dicen que no es obligatoria para quedar bien pero por detrás si lo es, no puedes disfrutar de ocio, gimnasios, viajes si no te vacunas.

Si bien recomiendo ponerse la vacuna (ah no ser que tengas 80 años y te de igual todo ya) por que a medida que avance la situación se van a empezar a clasificar a vacunados y no vacunados siendo así los no vacunados los que menos privilegios tengan, con privilegios me refiero a que no puedan disfrutar del ocio nocturno u ocio en general, así como olvidarse de los gimnasios de los viajes etc.

Ya me vacuné dos veces, en unos meses me espera la tercera dosis. ¿Para qué lo hago? Para poder viajar.

Última edición:
Ya recibí las 2 dosis

Yo habia votado que no, ya tengo 2 dosis, para poder ir de vacaciones o comer en lugares la piden :'c

Yo habia votado que no, ya tengo 2 dosis, para poder ir de vacaciones o comer en lugares la piden :'c
Es que si no, literalmente te limitan hasta para ir a comprar el pan. Esta muy estudiado esto.

toma esto pequeño saltamontes:

si con eso no quieres abrir los ojos, ya mas no se puede decir. Dejemoslos así nomas, tu por tu lado con tu vacuna y nosotros por nuestro lado, solo el tiempo nos dirá que pasara.

Si hay algo que he aprendiendo leyendo de inversiones y aplicando es que los grandes siempre por siempre van a largo plazo.

Ya me vacuné dos veces, en unos meses me espera la tercera dosis. ¿Para qué lo hago? Para poder viajar.
asuuu mare una salud por un vuelo, uhmmmm mira el video que deje arriba y haste las pruebas que dice la doctora no cuesta nada y si es mentira ahí lo sabrás, pero si verdad olvídate de la tercera incada

Solo un traumado sin vida mira un video de 8 horas seguidas de pura tonteria y fanatismo ignorante. Pero bueno, es lo que hay en este mundo, de todo un poco.

asuuu mare una salud por un vuelo, uhmmmm mira el video que deje arriba y haste las pruebas que dice la doctora no cuesta nada y si es mentira ahí lo sabrás, pero si verdad olvídate de la tercera incada
Es no poder viajar, limitación absoluta en lo que respecta al ocio, deporte, si tu trabajo se limita en coger vuelos para conocer clientes o locales necesitas vacunarte o se lo vas a pagar tu las pérdidas?

Aquí veo que la gente se limita a decir, mejor no se vacunen. Hola? Si trabajan desde casa, no tiene amistades con las que salir, no viajan por que su familia vive al lado y deporte no hacen no significa que los demás también, ellos dicen que no es obligatoria pero si lo es si quieres disfrutar de la vida.

Tengo 24 años, no me pienso quedar en casa sin poder salir con una chica a las 12 de la noche por que no la puedo llevar a cenar a un local por que no tengo las vacunas y en invierno no es agradable ponerse a cenar en la calle, el deporte es necesario también, hay que viajar y descubrir.

Que los políticos son unos perros? Por supuesto, que deberían dejar decidir quién se vacuna y quién no? Pues también, lo que están haciendo ahora es marcar y limitar demasiado a los no vacunados, hasta el punto que luego tengan hasta carné propio, vacunados y no vacunados o apestados y no apestados. De igual forma yo me puse las 2 por narices, así que bueno, si tuviera 80 años y me da igual todo por que apenas salgo de casa no me pondría nada.

No y no...

No me pondre ni la primera vacuna ni la numero 25....

Adjuntos

• abc.webp
    abc.webp
    27,1 KB · Visitas: 13
Yo aun no me vacuno, y no porque crea que son chips, o la conexion 5g, sino porque no confio en la vacuna que estan colocando en mi localidad, es la china, pero las reacciones que han presentados algunos habitantes no es la mas confiable para ponersela

Atrás