cagarcia
1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es obvio que estoy bromeando, pero veo que te lo tomas tan en serio 🤡, lo escribi por que lo lei en un foro gringo en un tema afin, me parecio gracioso leer dosis del 5G, asi que lo escribi. Es decir ahora que estoy vacunado que importa si de verdad tengo chips implantados ò no. Realmente no se que es lo que tenga la vacuna, no se cuales son sus componentes, si soy ignorante, pero creo que tu tambien lo eres ò me vas a decir que sabes de que esta compuesta una vacuna patentada??Lei un comentario atras que dejaron sobre la vacuna con chip 5G y me mori de risa, de verdad pense que la gente era ignorante pero no tanto, en verdad creen lo de los chips. 🤣
Verdad, que los antivacunas se creen únicos, rebeldes y especiales... el 80% de la población mundial estará vacunado para el próximo año...
Pero este grupo selecto de mentes brillantes que está en contra, no formarán parte de este macabro plan para exterminar a la raza humana e instalarnos un chip que nos controle a todos. 🙄
Es que si no, literalmente te limitan hasta para ir a comprar el pan. Esta muy estudiado esto.Yo habia votado que no, ya tengo 2 dosis, para poder ir de vacaciones o comer en lugares la piden :'c
toma esto pequeño saltamontes:Verdad, que los antivacunas se creen únicos, rebeldes y especiales... el 80% de la población mundial estará vacunado para el próximo año...
Pero este grupo selecto de mentes brillantes que está en contra, no formarán parte de este macabro plan para exterminar a la raza humana e instalarnos un chip que nos controle a todos. 🙄
asuuu mare una salud por un vuelo, uhmmmm mira el video que deje arriba y haste las pruebas que dice la doctora no cuesta nada y si es mentira ahí lo sabrás, pero si verdad olvídate de la tercera incadaYa me vacuné dos veces, en unos meses me espera la tercera dosis. ¿Para qué lo hago? Para poder viajar.
Es que si no, literalmente te limita
traumado?? con el respeto de los que se inyectaron pero yo no fui el que se puso esa notaSolo un traumado sin vida mira un video de 8 horas seguidas de pura tonteria y fanatismo ignorante. Pero bueno, es lo que hay en este mundo, de todo un poco.
Es no poder viajar, limitación absoluta en lo que respecta al ocio, deporte, si tu trabajo se limita en coger vuelos para conocer clientes o locales necesitas vacunarte o se lo vas a pagar tu las pérdidas?asuuu mare una salud por un vuelo, uhmmmm mira el video que deje arriba y haste las pruebas que dice la doctora no cuesta nada y si es mentira ahí lo sabrás, pero si verdad olvídate de la tercera incada
COMO SE CREO EL UNIVERSO? LOLTe faltó mencionar los que creen en Dios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?