Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo aun no me vacuno, y no porque crea que son chips, o la conexion 5g, sino porque no confio en la vacuna que estan colocando en mi localidad, es la china, pero las reacciones que han presentados algunos habitantes no es la mas confiable para ponersela

Así sucede con todas, chinas o no chinas.

..

1642100619130.webp

Última edición:
Aquí en Italia pues el que no se vacuna y está en un negocio o restaurante sin y/o con green pass de otra persona, cae una multa de 400 euros a persona y 1400 al dueño del negocio.
Por mi parte ya me realicé la 3ra dosis.
Mayormente por trabajó y viajes del mismo.
Eso no tiene sentido, por estar Vacunados no impide los contagios, al contrario...

Un vacunado sin síntomas puede regar mas el virus.
Me llama la atención que en las discusiones nadie se ha molestado en buscar (o compartir) la información estadística ni los programas de prevención y preparación. Ni siquiera del sistema que querían implementar en África en los celulares...

Defender una postura personal es una cosa... pero defender una postura con datos económicos y datos estadísticos, eso ya es otro nivel...
jajajajaja es que vieron que un youtube dijo que vio las estadisticas...

ahorita van y copian lo primero que encuentran en google sin entender nada

Algo no esta funcionando bien cuando, los ''raros'' somos los no vacunados por una vacuna creada por los mismos que crearon el virus. En españa ya van por la 3 , para el año que viene llevaran 15 vancunas y seguiremos siendo raros los que no nos pusimos ninguna.

A los vacunados si mañana os dicen que teneis que meteros un pepino en el recto para no tener diarrea nunca, os lo creeis y lo haceis seguro. Aqui la mayoria se la ha puesto porque se la ponen todos.

PD: Mis padres tienen el virus y estan vacunados con 3 vacunas los 2.

Algo no esta funcionando bien cuando, los ''raros'' somos los no vacunados por una vacuna creada por los mismos que crearon el virus. En españa ya van por la 3 , para el año que viene llevaran 15 vancunas y seguiremos siendo raros los que no nos pusimos ninguna.

A los vacunados si mañana os dicen que teneis que meteros un pepino en el recto para no tener diarrea nunca, os lo creeis y lo haceis seguro. Aqui la mayoria se la ha puesto porque se la ponen todos.

PD: Mis padres tienen el virus y estan vacunados con 3 vacunas los 2.
No los critiques de manera despectiva, no seas como muchos de ellos que se creen intelectuales, superiores... Por que le dijeron que los estudios Científico los guía.

El Doctor Andreas Noack, dijo que Tarde o Temprano la Vacuna Mataria a Todos. Ya que esta contiene Grafeno.

Dice, que es degradable no biológico.

El grafeno es afilado y cortará tus capilares y lentamente sangrarás internamente hasta la muerte, mientras que también producirás coágulos.

Si golpean una vena directamente durante la vacuna, se mueren instantáneamente.

Aqui tienen el video donde lo explica y en la descripcion hay recursos donde confirman que el grafeno esta en las vacunas.

Aqui les dejo otros respaldos de los mismos documentos, si los llegan a eliminar.

https://www.laquintacolumna.net/
https://www.dropbox.com/s/b3kbszxvjg1hebl/1-INFORME_TÉCNICO_FINAL_DETECCIÓN_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf?dl=0

PD: Se dice que este doctor fue asesinado misteriosamente despues de lo que habia dicho, pero no hay forma de corroborar si es cierto o es falso, pero hay mas probabilidades de que efectivamente ha sido asesinado, hasta que se demuestre lo contrario. Cosa que es extraño, porque si alguien estando vivo, ve noticias de que el dicen que dicha persona esta muerta, sacaria un video en alguna red social, o talvez se esta ocultando porque lo están buscando para asesinarle. Lo cual seria otra prueba validad de que buscan silenciar a quienes dicen esto.

Y ¿porque alguien querria silenciar a un doctor, si supuestamente todo esto es algo normal, y las vacunas son buenas, ya que supuestamente son para ayudarnos?

Iba a colocar videos de personas fallenciendo al ser vacunadas directamente desde la vena, pero que "curioso" que fue eliminado la fuente donde estaba esa informacion.... Pero hey, nada malo esta pasando. Seguro se ha eliminado de "casualidad"

El Doctor Andreas Noack, dijo que Tarde o Temprano la Vacuna Mataria a Todos. Ya que esta contiene Grafeno.

Dice, que es degradable no biológico.

El grafeno es afilado y cortará tus capilares y lentamente sangrarás internamente hasta la muerte, mientras que también producirás coágulos.

Si golpean una vena directamente durante la vacuna, se mueren instantáneamente.

Aqui tienen el video donde lo explica y en la descripcion hay recursos donde confirman que el grafeno esta en las vacunas.

Aqui les dejo otros respaldos de los mismos documentos, si los llegan a eliminar.

https://www.laquintacolumna.net/
https://www.dropbox.com/s/b3kbszxvjg1hebl/1-INFORME_TÉCNICO_FINAL_DETECCIÓN_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf?dl=0

PD: Se dice que este doctor fue asesinado misteriosamente despues de lo que habia dicho, pero no hay forma de corroborar si es cierto o es falso, pero hay mas probabilidades de que efectivamente ha sido asesinado, hasta que se demuestre lo contrario. Cosa que es extraño, porque si alguien estando vivo, ve noticias de que el dicen que dicha persona esta muerta, sacaria un video en alguna red social, o talvez se esta ocultando porque lo están buscando para asesinarle. Lo cual seria otra prueba validad de que buscan silenciar a quienes dicen esto.

Y ¿porque alguien querria silenciar a un doctor, si supuestamente todo esto es algo normal, y las vacunas son buenas, ya que supuestamente son para ayudarnos?

Iba a colocar videos de personas fallenciendo al ser vacunadas directamente desde la vena, pero que "curioso" que fue eliminado la fuente donde estaba esa informacion.... Pero hey, nada malo esta pasando. Seguro se ha eliminado de "casualidad"

¿Que paso ahora? ¿Ya apareció o murió? Yo creo que estás bien alucinado, debido al precio del grafeno incluso a gran escala, el problema obviamente de la falta de población futuro que amenaza a casi todo el planeta, entre otros mamadas, pero efectivamente la vacuna si fue extremadamente dañina. Dejo a deportistas jubiladas, pero sobretodo lo que me llamo la atención fue la baja tasa de natalidad actualmente de mujeres vacunas que están buscando concebir. Le jodieron la fertilidad.

¿Que paso ahora? ¿Ya apareció o murió? Yo creo que estás bien alucinado, debido al precio del grafeno incluso a gran escala, el problema obviamente de la falta de población futuro que amenaza a casi todo el planeta, entre otros mamadas, pero efectivamente la vacuna si fue extremadamente dañina. Dejo a deportistas jubiladas, pero sobretodo lo que me llamo la atención fue la baja tasa de natalidad actualmente de mujeres vacunas que están buscando concebir. Le jodieron la fertilidad.
Pero no fue por la vacuna ¿eh? [guiño guiño]

Alguien sabe los efectos secundarios comprobados etc de las vacunas tanto por expertos que hayan hecho test ?

US va a prohibir supuestamente las vacunas contra el 19 en los próximos meses, así que no todo está raro. ¿Usted se vacuno?
Ni loco me la puse, se veía la propaganda a kilómetros 🤕 con razón, si aparte de un experimento mundial también era un método para esterilizar por lo visto.

Alguien sabe los efectos secundarios comprobados etc de las vacunas tanto por expertos que hayan hecho test ?
Éso estaba publicado en el. VAERS desde hace tiempo, pero creo que ahora ya no lo dejan consultar públicamente a no ser que estés autorizado como médico o similar. Viene organizado por la marca de vacuna y los efectos adversos asociados, era una lista muy larga... en el link que compartí. están resumidas

Última edición:
Cuantos vacunados de aquí no estarán entre nosotros hoy día... a causa de. GUIÑO GUIÑO

Ni loco me la puse, se veía la propaganda a kilómetros 🤕 con razón, si aparte de un experimento mundial también era un método para esterilizar por lo visto.
Triste, ahora te tocará morir de el 19 que por alguna razón más nunca he escuchado de algún caso siendo técnico casi que una fiebre ese virus...

1000047846.webp

El problema es que el sistema hizo casi de todo para que las personas se vacunara o iban a ser aislados en la parte productivas de sus países, incluso es o era un requisito para viajar. ¿Cuantas mujeres no se habrán vacunados? Muy pocas, saber que consecuencias traerá eso a largo plazo y a los niños.

Creo que sólo van a prohibir las de arn
Ninguna clase de vacuna demostró una eficiencia real ante el virus, las estadísticas son muy poco alentadoras. Aproximadamente 13 millones de vacunados y de esos solo 2.5 millones no se contagiaron, perfectamente pudo haber sido algo natural.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás