Técnica de posicionamiento con articulos.

• Autor Autor hamirokuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamirokuay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he encontrado en un foro americano un gráfico con una técnica para posicionar una web.
El gráfico es Enlace eliminado.
Y aquí expongo mis dudas:

Casi todos los sitios que he encontrado para crear artículos la mayoría son de pago, tenéis alguna dirección donde poder enviar artículos con buen PR y dofollow?

Y el otro problema que he encontrado es el siguiente, he creado ya el articulo que enlaza directamente a la web a posicionar, ya que evidentemente conozco la dirección a la cual crear el enlace, pero cuando voy a crear otro articulo me encuentro que debe apuntar a otros dos artículos, uno sería el anteriormente citado, del cual también conozco la dirección, pero con tengo la otra dirección url a la que debe de apuntar el segundo backlink del artículo, como lo hago? se puede editar un artículo posteriormente a ser enviado y aprobado?

Supongo que lo mejor para realizar esta técnica es que cada articulo este en un sitio distinto no?

Si no me he explicado bien, decídmelo e intentaré explicarlo mejor. Gracias

Última edición:
Muy a los Alex Kei, esta técnica ya es muy utilizada, y pienso que no debemos pagar para entenderla o aprenderla.

Bueno, hay muchos sitios 2.0 de artículos, lo principal y en mi opinión es buscar directorios de artículos, para eso buscamos en Google y los encontramos de forma muy sencilla.

Y el otro tema? lo de enlazar hacia dos articulos si solo sabes la url de uno cuando estás empezando el ciclo ese?

howdoyougetbacklinks.webp

Como verás en el gráfico, el articulo numero uno es el primero que se crea y apunta hacia la url a posicionar.
Ahora, cuando vas a crear el artículo número 2, (o el que sea porque en todos ocurre igual) ese articulo debe contener dos backlinks, pero solo tienes un articulo creado y por tanto una sola url.

Como se hace para poner los dos backlinks si solo tienes una url?
Por eso pregunto si se puede editar un articulo una vez que lo han aprobado para añadir un backlink después.

Me has entendido ahora?

Última edición:
Si, normalmente los directorios de artículos te dejan editarlos una vez publicados, simplemente pasarán de nuevo a revisión y una vez revisados se volverán a publicar con las rectificaciones que le hayas añadido. Ya veo que es el típico sistema para concentrar la máxima relevancia en la url del artículo que enlazará con la página que se quiere posicionar.

Saludos

Gracias por contestarme Carl.

Atrás