¿Qué técnica de posicionamiento utilizas (enlaces)?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Quiero hacer una puesta en común de lo tratado o con otras palabras:
¿De que manera y como son los enlaces que consigues para posicionar?

YO: Generalmente consigo unas dos reseñas al día, y la cosa me va bien.

Gracias de antemano a los que participen.

Yo no utilizo ninguno, uno que otros enlaces ganandos en concursos realizados por los usuariso del foros.

Pero igual me va bien no me puedo quejar

reseñas y unos cuantos enlaces, pero ultimamente estoy sitiendo la pegada de las redes sociales que ya al día me estan dando casi el 40% de lo que me da google, ahora veo que si funciona eso de "compartir" 😀

yo uso directorios gratis y enlaces, aunque ya van varios días que entro a alexa y veo un anuncio que consigue 1000 backlinks por 9.99 dólares , alguien sabe si sirve ese sistema.-................... incluso te ofrece un servicio de 5 enlaces pr1 por tanto dinero , 5 enlaces pr2,pr3,pr4, .........

Yo compro reseñas y banners principalmente 🙂

Compro reseñas, enlaces, me autoenlazo en todos mis Blogs, agrego los Blogs a directorios como Bitacoras, Blogalaxia, Wikio, Buzzear que cada vez que posteo y hago Ping me enlazan esos Post.

Aunque ya con el tiempo algunos Blogs se posicionan solos sin invertirles dinero.

Mmm... interesante y ahora veamos... ¿Cual es su frecuencia para conseguir enlaces?

Utilizo directorios gratuitos - Enlace eliminado
ademas gano enlaces naturales por algunas entrevistas que hago a artistas que ponen en su pagina oficial un link hacia la entrevista en mi web

Yo intercambio enlaces y uso agregadores feed XD
Eso de los intercambios es mejor si tienes blogs con algo de pr sino es mucho mas dificil :S
salu2

yo uso directorios gratis y enlaces, aunque ya van varios días que entro a alexa y veo un anuncio que consigue 1000 backlinks por 9.99 dólares , alguien sabe si sirve ese sistema.-................... incluso te ofrece un servicio de 5 enlaces pr1 por tanto dinero , 5 enlaces pr2,pr3,pr4, .........

maldición, a mi me dijeron que eso tenía algo dudoso... estoy en la misma que vos u.u

Yo me auto enlazo mis blogs y agrego mi web a todos los marcadores sociales posibles, más que nada un SMO para cuando no tenemos mucho dinero 🙂

Directorios y directorios de artículos, hace poco leí que una meta buena para eso de los enlaces es conseguir mínimo 10 o 15 por semana.

Por mi parte, yo utilizo la compra de Reviews... no muchas. Me auto enlazo en mis blogs.. y si veo algun post donde me apetesca comentar, me aseguro de dejar algun comentario que valga la pena leer

Blog, compra de enlaces, banners y un correcto uso semantico del html para potenciar las palabras claves

Atrás