Venta Técnica para Ganar Dinero con Fan Pages y Adjal

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok tengo 2 preguntas una para el usuario lepee cuantos fans tiene tu pagina o un promedio para hacer la publicidad .
y la otra es si tambien funciona con alguna otra plataforma que no sea WP para ser mas exactos Vb ?

1X.xxx.xxx millones

1X.xxx.xxx millones

wow , entonces el resultado de tus ganancias son buenas pero me imagino que los que piensan gastar 500 dlls con una pagina de menos de 100k tendran resultados mas pobres igual la pensare viendo algunos reviews

wow , entonces el resultado de tus ganancias son buenas pero me imagino que los que piensan gastar 500 dlls con una pagina de menos de 100k tendran resultados mas pobres igual la pensare viendo algunos reviews

Hombre lógico que que con 36k no te va a ser rentable gastar 500$ de hay que dijera eso y se lo tomara a mal el otro usuario y me saltara como si lo hubiera marginado o algo asi, esejoker a recomendado la compra para gente con 500.000 fans, el con 600mil genera sus 100$ diarios sin problema en 5 dias ya tendria pagada la inversion, tampoco pretendan que se los den regalado, el que la compre le va a hacer la competencia a el directamente, como dije, yo lo hubiera vendido por menos de 1000€

Sale MP en 3, 2, 1...

Aqui dejo captura de mis ganancias de hoy, aqui dice que del 9 porque es de españa, pero fueron de hoy 10.

e0dff74fa8f18046ee56d12b33934c46.png

Mande Privado.

Tienes la misma cantidad de impresiones que de clicks?? :S
La tecnica tiene algo que ver con cookiestaffing o cosas similares?
No haces nada que de un momento a otro adjal lo vea como incorrecto?

Tienes la misma cantidad de impresiones que de clicks?? :S
La tecnica tiene algo que ver con cookiestaffing o cosas similares?
No haces nada que de un momento a otro adjal lo vea como incorrecto?

No tengo la mínima idea de que es cookiestaffing.
Tengo entendido que esto es legal para Adjal, de lo contrario los del foro, como lepeee no hubieran cobrado miles de Dolares.

y pregunta, ellos ya cpbraron o solo tienen ese dinero ganado en sus cuentas adjal pero aun no ha sido trasladado a su paypal?

¿Cuanto ganaría con una Fanpage de 1,500,000 likes?

Para hacer funcionar esta tecnica es necesario estar mucho tiempo en el ordenador o tener que hacer muchos posts en la fanpage?

Última edición:
¿Cuanto ganaría con una Fanpage de 1,500,000 likes?

Para hacer funcionar esta tecnica es necesario estar mucho tiempo en el ordenador o tener que hacer muchos posts en la fanpage?

Yo digo que haces unos +300 usd al dia.
Yo te garantizo $200 USD al dia (aunque primero debo ver la actividad de la pagina). Y si no haces esos 200 usd al día por 3 días te regreso el dinero.

Lo puedes automatizar todo con super-admin.com
De lo contrario, si debes estar publicando mucho tiempo, yo antes publicaba cada 30-40 minutos con super-admin, pero ahora lo hago manualmente, cada 15 minutos durante unas 3 horas y me va igual de bien.

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 19:12 ----------

y pregunta, ellos ya cpbraron o solo tienen ese dinero ganado en sus cuentas adjal pero aun no ha sido trasladado a su paypal?

Yo este mes cobre, pero una cantidad mas pequeña ya que aun no descubría esta técnica. [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] tengo entendido que ya ha cobrado muchas veces una buena cantidad de dinero.

Yo digo que haces unos +300 usd al dia.
Yo te garantizo $200 USD al dia (aunque primero debo ver la actividad de la pagina). Y si no haces esos 200 usd al día por 3 días te regreso el dinero.

Lo puedes automatizar todo con super-admin.com
De lo contrario, si debes estar publicando mucho tiempo, yo antes publicaba cada 30-40 minutos con super-admin, pero ahora lo hago manualmente, cada 15 minutos durante unas 3 horas y me va igual de bien.

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 19:12 ----------

Yo este mes cobre, pero una cantidad mas pequeña ya que aun no descubría esta técnica. [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] tengo entendido que ya ha cobrado muchas veces una buena cantidad de dinero.

Yo ya e cobrado mucho dinero con adjal, no hay problema, es cierto que en realidad se está engañando a los usuarios, pero no hay que sentirse mal ni es ilegal, cuando alguien mete el número de telefono si leyera las letras que por ley deben venir abajo, en la que se explica para que se está metiendo, no es culpa nuestra que no las lean y que se suscriban a recibir noticias o descarga para moviles, nosotros simplemente llevamos visitas a esas webs, ese es nuestro trabajo, y en esas webs vienen letras explicando todo con pelos y señales, si no viniera nada y fuera realmente una estafa yo no haría este trabajo

de qué países se necesita tener en la fan page? o con todos sirven?

Entonces tienes unas 2600 impresiones de adjal en una fanspage de 600.000 fans no es asi?

esto me interesa haber si salgo de esta situacion economica tan mala pero el precio es algo costoso

de qué países se necesita tener en la fan page? o con todos sirven?

Con los que menos sirve son: Venezuela, Chile, Republica Dominicana, y otros.

La mayoria de mis fans son de: Mexico, Argentina, Colombia, España

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 18:49 ----------

Entonces tienes unas 2600 impresiones de adjal en una fanspage de 600.000 fans no es asi?

Nunca miro estadísticas de visitas o impresiones, solo me gusta ver el dinero generado al terminar el día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás