Venta 📺 IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series- ⚽🔥 ✅ 🏆 🤪

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me entra curiosidad, me envías una demo por favor, gracias!

me entra curiosidad, me envías una demo por favor, gracias!

Hola compi, para que mates esa curiosidad ahí tienes 4 horas de pruebas. Te la mande por MP :lentes::cerveza:

Hola compi, para que mates esa curiosidad ahí tienes 4 horas de pruebas. Te la mande por MP :lentes::cerveza:
La verdad se ve genial, sin dudas un gran producto ofreces y a ese precio esta regalado!

Mi única duda, existe forma de verlo en PC y poder ver la programación o guía de canales sin ir 1 por 1 desde VLC?, no me queda muy claro como simplificar el uso

La verdad se ve genial, sin dudas un gran producto ofreces y a ese precio esta regalado!

Mi única duda, existe forma de verlo en PC y poder ver la programación o guía de canales sin ir 1 por 1 desde VLC?, no me queda muy claro como simplificar el uso

Hola, muchas gracias por tu valoración sobre mi servicio.

Lamentablemente VLC no tiene esa opción, solo puedes hacer uso e su buscador para la lista. Puedes mirarte en mi post el listado de canales por su nombre y luego buscarlos usando el buscador de VLC es de momento la única solución para VLC.

Envía un demo porfavor.

Envía un demo porfavor.

Hola compañero, perdona que no te pude enviar la demo. Cuando la has solicitado estaba dormido ya (Madrugada en mi país).

Cuando estés listo para probar el servicio hazme saber por favor. :lentes:

me darias una demo porfavor

Un demo por aquí por favor, igualmente me puedes enviar datos para poder hacer la compra de 1 mes? Gracias!

solicito demo, todavía esta la promo a 5 dolares? gracias

Buenas, me pasas una demo por MP
Gracias.

Solicito demo

Disculpa me puedes enviar la demo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.