Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si supieras que conozco un Blog PR 7 que no llega a las 1000 visitas xD

A eso voy, cuanto cobrara por un enlace o por una review ... Obviamente si hiciere ese negocio no le importaria tener o no visitas.

En cuanto a los de la relacion PR - Buscador Google - Visitas es el temor de algunos de los que ven en el PR un salvavidas con los buscadores.

Si, pero con pr se vende, osea estan mezclando dos cosas.
Hay dos formas de ingresos una se relaciona diractamente con el pr y la otra con las visitas.
La del pr (venta de enlaces, reviews y banners)
La de las visitas (ganancias por adsense u otro sistema de publicidad)
En ambas se puede hacer buen dinero, depende como pensas o como ganas dinero actualmente te importa o no el pr.
Actualmente a mi en algunas paginas me importa y en otras no, pero tampoco es que no importa el pr.

Si, pero con pr se vende, osea estan mezclando dos cosas.
Hay dos formas de ingresos una se relaciona diractamente con el pr y la otra con las visitas.
La del pr (venta de enlaces, reviews y banners)
La de las visitas (ganancias por adsense u otro sistema de publicidad)
En ambas se puede hacer buen dinero, depende como pensas o como ganas dinero actualmente te importa o no el pr.
Actualmente a mi en algunas paginas me importa y en otras no, pero tampoco es que no importa el pr.
Si desaparece el PR se empezara a usar otro criterio para la compra/venta de enlaces, reviews, banners, etc... y eso es lo que pretende Google: que no se use el PR para negocios y por eso lo saca

Yo antes vendía Reviews para pagar el Hosting, eso es lo que deben hacer muchos pero como la avaricia es muy grande no lo hacen quieren vivir del PR y no invierten ni $1 a sus Blogs.

Si se preocuparan por Bloggear ya muchos estarían cobrando como yo, aquí hay varios que comenzaron en la misma época que yo y todavía no cobran mensualmente con Adsense.

Inviertan lo que ganan si no invierten no ganaran mas, quieren quedarse vendiendo Reviews o cobrando $100 mensuales en Adsense, es decisión de ustedes.

Yo antes vendía Reviews para pagar el Hosting, eso es lo que deben hacer muchos pero como la avaricia es muy grande no lo hacen quieren vivir del PR y no invierten ni $1 a sus Blogs.

Si se preocuparan por Bloggear ya muchos estarían cobrando como yo, aquí hay varios que comenzaron en la misma época que yo y todavía no cobran mensualmente con Adsense.

Inviertan lo que ganan si no invierten no ganaran mas, quieren quedarse vendiendo Reviews o cobrando $100 mensuales en Adsense, es decisión de ustedes.

Todo no es tan blanco o negro Darkada, siempre hay excepciones para todo y nadie (ni siquiera yo) somos ejemplo a seguir, tu ganas lo que ganas por tus circunstancias mas no son la de los demás...

Y para lo del PR quitenselo de la cabeza, Google va a quitar el PR porque ya no le trae nada bueno, la gente hace dinero a costa de ello y él no ve un centavo de eso (como la compre-venta en este foro) por eso seguramente lo va a quitar.

Antes el PR le servía para 'fidelizarnos' nos tenia a todos como tontos pensando que el posicionamiento venia de ahí, pero ahora que ya casi todos los webmasters sabemos que eso dista mucho de al realidad ya sabe que no saca ningún beneficio de tener este numerito.

jajajjajaja adios pagerank me hiciste ganar mucha pasta siempre te recordare

de todas maneras yo cobro una buena lana mensualmente con adsense no me preocupo tanto

Estoy ciego, mi navegador está fallando o que rayos... Google.cl, Google.co.uk, Google.es, Google.ro y otros tantos Google's perdieron el PR...

Creo que ahora si Adiós al numerito :ciao:

Estoy ciego, mi navegador está fallando o que rayos... Google.cl, Google.co.uk, Google.es, Google.ro y otros tantos Google's perdieron el PR...

Creo que ahora si Adiós al numerito :ciao:

Es cierto, pero Google Colombia aun lo tiene creo que seremos los ultimos xD

Oh my blog, corran, entren pánico, griten, desaparece el PR 😛

Aunque tengo que admitir que es una lastima... me dan lastima los sitios dedicados a medir el PR... no se por que

Oh my blog, corran, entren pánico, griten, desaparece el PR 😛

Aunque tengo que admitir que es una lastima... me dan lastima los sitios dedicados a medir el PR... no se por que

Ja ja, ya veremos los titulares xD

Mi blog aun lo tiene... :secruity: ?

NOoOoOoo xD vuelve PR.. bueno, de todas formas se le recordará (o no) con cariño 😛
Ahora que mi web iba a subir de PR porque aun no habia sido danceada...:afraid:

Yo de Google sería un poco más listo y hacer de el Pagerank visible todo un negocio. Podría hacerlo de caracter más "misterioso" xD y que solo lo tuvieran las webs que pagaran por el, lo que le daria más prestigio.
Pero bueh... Veremos como acaba esto.

Ya vieron sus nuevos PR ?...

Si, parece que la actualización de PR que viene de semanas atrás tuvo su climax el día de hoy... mis sitios siguen igual, salvo mi blog personal que pasó a PR0 (nota mental: dejar de vender reviews en mi blog personal XD)

Supongo que todavía queda Alexa :laugh1:

segun el agregado de firefox mi sitio tiene PR3 ahora, que onda volvio el PR?