Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, eso me temia. Tengo otra duda. Se que cada x tiempo google hace una revision (el google dance no?) Y revisa los PR de las páginas (corregidme si me equivoco) Pero puede cambiar tu pagerank fuera del periodo de google dance?

Ya, eso me temia. Tengo otra duda. Se que cada x tiempo google hace una revision (el google dance no?) Y revisa los PR de las páginas (corregidme si me equivoco) Pero puede cambiar tu pagerank fuera del periodo de google dance?

Claro, de hecho eso se realiza más comúnmente que los Google Dance mismos. La diferencia entre una actualización simple de PR y un Google Dance es que éste último es masivo.

Estoy de acuerdo con Facundo, KnxDT, y Jose Luis.

Un tema tan importante y que influye tanto en la économia y crecimientos de los bloggers, como es el PageRank, no puede meterse en un tema así como así.

Más aún, crear un post en especifico para que coloquemos todas las actualizaciones de PageRank o Google Dance, me parece, sin animos de ofender, una de las mayores estupideces que se han cometido en la historia del foro. Y todo por seguir intereses de un muy reducido grupito usuarios que se le paran los vellos cada vez que ven un tema De Actualizacion de PageRank.

Eso es lo que opino.

Estoy de acuerdo con Facundo, KnxDT, y Jose Luis.

Un tema tan importante y que influye tanto en la économia y crecimientos de los bloggers, como es el PageRank, no puede meterse en un tema así como así.

Más aún, crear un post en especifico para que coloquemos todas las actualizaciones de PageRank o Google Dance, me parece, sin animos de ofender, una de las mayores estupideces que se han cometido en la historia del foro. Y todo por seguir intereses de un muy reducido grupito usuarios que se le paran los vellos cada vez que ven un tema De Actualizacion de PageRank.

Eso es lo que opino.

Es simple organización del foro para que no se estén abriendo hilos al por mayor con el mismo tema.

Por otro lado, insistes en llamar "estupideces" a las ideas de otros y eso aquí y en China, son insultos. El PageRank podrá ser el oro molido, pero hasta tu te cansarías si cada vez que alguien quiera preguntar si hay actualización abriera un hilo y el foro pareciera una feria con todos los hilos del mismo contenido. Es mejor unificarlo.

Aclaro: Yo sí estoy de acuerdo en que el tema del Pagerank se maneje en un solo tema, salvo tal vez que ya sea un Google dance confirmado y el mismo SEVENMIX sea el único capaz de crear, luego de confirmar en este tema, un tema con título, por ejemplo: GOOGLE DANCE DICIEMBRE 2009.

Otro punto, sin afán de síndrome de mod, es que éste tema es para discutir sobre las actualizaciones de PR, no sobre si se está de acuerdo o no y que nos pondamos a discutir, no tiene sentido.

hasta tu te cansarías si cada vez que alguien quiera preguntar si hay actualización abriera un hilo y el foro pareciera una feria con todos los hilos del mismo contenido. Es mejor unificarlo.

Yo no me molestaria... de hecho, no me molesta para nada.

Por otro lado, me gusta la idea que propone KnxDT, eso se llama querer promover algo productivo al foro, y no que Sevenmix les cumpla un capricho personal, o minimamente grupal.

Ya no pienso discutir sobre el tema. Ya creo que quedo claro mi total desacuerdo sobre esta medida creada para complacer a un muy reducido numero de usuarios.

Sigan con el topic..,

Yo no me molestaria... de hecho, no me molesta para nada.

Por otro lado, me gusta la idea que propone KnxDT, eso se llama querer promover algo productivo al foro, y no que Sevenmix les cumpla un capricho personal, o minimamente grupal.

Ya no pienso discutir sobre el tema. Ya creo que quedo claro mi total desacuerdo sobre esta medida creada para complacer a un muy reducido numero de usuarios.

Sigan con el topic..,

Si hay algo que no te parece en el foro puedes proponerlo en sugerencias o en quejas, veremos como te responde el número reducido de usuarios. En este foro eres libre de opinar pero hazlo en su correspondiente tema, si no nadie te va a leer. Si no lo haces entonces deja de hacer offtopic.

siguen muertos los Datacenters..... quiero mi pr de tecnozero de vuelta... buahahah 😛

Yo que te rezo todas las noches querido google [?] y aún así no haces lo que yo demando xDD

siguen muertos los Datacenters..... quiero mi pr de tecnozero de vuelta... buahahah 😛

Yo que te rezo todas las noches querido google [?] y aún así no haces lo que yo demando xDD

Cierto, siguen off muchos datacenters... no creo en Dios pero a lo que exista en su lugar le pido que ojalá esto sea un augurio de la declive y desaparición del PageRank... xDDDDD

(antes de que empiecen a lanzar las piedras, es mi opinión y lo que A MI me gustaría que pasara)

Cierto, siguen off muchos datacenters... no creo en Dios pero a lo que exista en su lugar le pido que ojalá esto sea un augurio de la declive y desaparición del PageRank... xDDDDD

(antes de que empiecen a lanzar las piedras, es mi opinión y lo que A MI me gustaría que pasara)

se que en el fondo de tu corazon (si es que tienes) tu quieres subir tus pageranks bajados por el ultimo pagerank dance:marchmellow:

Je je, muchos pedirán que se te haga la boca chicharrón xD

Idem a lo que dijo Mosarella xDDD Eso es muy difícil que pase Alan, te imaginas cuantos servicios hechos por el motivo Pagerank van a desaparecer? Google no es tan tonto XD

Idem a lo que dijo Mosarella xDDD Eso es muy difícil que pase Alan, te imaginas cuantos servicios hechos por el motivo Pagerank van a desaparecer? Google no es tan tonto XD

Google no es tonto eso es cierto y me imagino que ocultara el PR publico y solo lo mostrara a empresas que le paguen, así piensa Google $$$$

Por mi que oculten ese numero que no me da ni 1 céntimo de peso Colombiano, Google voy a encenderte unas velitas :ciao:

EDITO: Pensándolo bien este seria un gran negocio, Google le vende la posibilidad de ver el PR a las empresas, hace dinerito, pisotea a Yuhuu y a Mocosoft, sube al cielo y nos promete dinero eterno.

Última edición:
Si hace eso Google, no durara mucho por que seguramente, habra algun otro sitio que mostrara el PageRank, si es que consigue infiltrarse en los DataCenters de Google. Igualmente, no estoy de acuerdo con que saquen el PageRank, por que a muchos nos ayuda esos numeritos a la hora de cerrar un negocio.

Saludos!

siguen apagador los datacenters.

No se porqué pero me veo que va a haber una actualización del propio sistema del PR, osea que va a ser distinta la cosa capas......

cuando sera el dia muero de ansias

😀 Pues si desaparece el Pagerank tendremos el Bingrank 🙂

La gente ya anda dilucidando, creo que, prematuramente con respecto al Google Dance. El tema de que este va a desaparecer ya es viejo. Google eventualmente lo hará PERO no lo eliminará sino que impulsará un cambio estructural a algo más complejo y completo que refleje la nueva tendencia de la web hacia lo semántico y no tan racionalmente matemático.

pagerank pagerank me da curiosidad por saber si google no me ha castigado, y larga vida al pagerank!