Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo quiero saber si se conservara mi antiguo pr, lo único que quiero es que no baje... 🙁

A mi me da curiosidad por saber si ya me quitó la penalización xD. De paso saber cómo va el PR de mis 2 nuevos blogs.

Ya me entro la curiosidad, quisiera saber porque los Datacenters están OFF:questionmark:

ahora veo que capas que algún tipo tiró cafe sobre las maquinas, se rompieron y nosotros acá haciendo oscuras teorias de que podria pasar

xDDDDD

jajajajajajajajjajaja

que son los Datacenters , que tienen que ver con el pr?

ni idea kalco aqui todo el mundo dice lo que quiere hace teorias y todas esas hipotesis

que son los Datacenters , que tienen que ver con el pr?
Seria algo como esto:
La traducción del término Data Centers sería Centros de Datos, refiriéndonos a los data centers de Google son los centros donde se procesan las páginas indexadas por el buscador, se procesa el algoritmo del PageRank y todos los aspectos que determinan los resultados de las búsquedas efectuadas en Google.

ya y que esten off que quiere decir?... o mejor dicho como saben que estan off...

Deducción:
Datacenters --> Google --> Blogger --> Mi blog online... [Como van a estar a pagados?]

Si checas tu PR aquí DigPageRank Pagerank Checker Tool in over 700 datacenters muchos datacenters dicen OFF.

Asi es, y eso lleva semanas =S

pero que relacion hay en que esten off con el pagerank? alguien de aca trabaja en google?

Dig Pagerank in 700+ datacenters ajaja veo muchos 0, me va a dar un ataque cardiaco. Muchos dicen off.

O no tener PR; que google no se acerde de ti y que ni tu sitio exista, que sea una ilusion xDD

Espero pronto sea la actualizacion visible ya que sin PR para mi no hay $$ para el hosting. Aun no veo infolinks en mi sitio ni adsense generando ingresos.

O no tener PR; que google no se acerde de ti y que ni tu sitio exista, que sea una ilusion xDD

Espero pronto sea la actualizacion visible ya que sin PR para mi no hay $$ para el hosting. Aun no veo infolinks en mi sitio ni adsense generando ingresos.

Igual y si, a muchos les ayuda... pero pues al menos en mi caso preferiría realizar los negocios en base a la cantidad de tráfico y calidad del sitio web... la wev sería un mejor lugar para vivir (?)

La verdad amigos que yo no utilizo mucho el PR, casi no vendo reviews ni uso sistemas para ganar dinero con venta de enlaces, pero si hace que mis entradas se pocisionen mejor cuando más alto sea!

Llevaba varios días que muchos servidores marcaban OFF en digpagerank.com, ahora aparecen todos :S

Asi es... desaparecerá el pagerank? 😀