Feanor
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya, eso me temia. Tengo otra duda. Se que cada x tiempo google hace una revision (el google dance no?) Y revisa los PR de las páginas (corregidme si me equivoco) Pero puede cambiar tu pagerank fuera del periodo de google dance?
Estoy de acuerdo con Facundo, KnxDT, y Jose Luis.
Un tema tan importante y que influye tanto en la économia y crecimientos de los bloggers, como es el PageRank, no puede meterse en un tema así como así.
Más aún, crear un post en especifico para que coloquemos todas las actualizaciones de PageRank o Google Dance, me parece, sin animos de ofender, una de las mayores estupideces que se han cometido en la historia del foro. Y todo por seguir intereses de un muy reducido grupito usuarios que se le paran los vellos cada vez que ven un tema De Actualizacion de PageRank.
Eso es lo que opino.
hasta tu te cansarías si cada vez que alguien quiera preguntar si hay actualización abriera un hilo y el foro pareciera una feria con todos los hilos del mismo contenido. Es mejor unificarlo.
Yo no me molestaria... de hecho, no me molesta para nada.
Por otro lado, me gusta la idea que propone KnxDT, eso se llama querer promover algo productivo al foro, y no que Sevenmix les cumpla un capricho personal, o minimamente grupal.
Ya no pienso discutir sobre el tema. Ya creo que quedo claro mi total desacuerdo sobre esta medida creada para complacer a un muy reducido numero de usuarios.
Sigan con el topic..,
siguen muertos los Datacenters..... quiero mi pr de tecnozero de vuelta... buahahah 😛
Yo que te rezo todas las noches querido google [?] y aún así no haces lo que yo demando xDD
Cierto, siguen off muchos datacenters... no creo en Dios pero a lo que exista en su lugar le pido que ojalá esto sea un augurio de la declive y desaparición del PageRank... xDDDDD
(antes de que empiecen a lanzar las piedras, es mi opinión y lo que A MI me gustaría que pasara)
Cierto, siguen off muchos datacenters... no creo en Dios pero a lo que exista en su lugar le pido que ojalá esto sea un augurio de la declive y desaparición del PageRank... xDDDDD
(antes de que empiecen a lanzar las piedras, es mi opinión y lo que A MI me gustaría que pasara)
Idem a lo que dijo Mosarella xDDD Eso es muy difícil que pase Alan, te imaginas cuantos servicios hechos por el motivo Pagerank van a desaparecer? Google no es tan tonto XD
pagerank pagerank me da curiosidad por saber si google no me ha castigado, y larga vida al pagerank!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?