Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que tenga nada que ver el tiempo con el buen contenido ni el PR.
Un blog puede ser muy nuevo y tener muy buen contenido y tener muy buen PR.
En eso estoy de acuerdo.

Están viendo los enlaces como una forma de aumentar PR y por eso ven la luz

Yo con un Blog que tiene 2 años y se actualiza a diario no voy a enlazar a otro con un Blog de 1 mes y que se actualiza 1 vez a la semana así su contenido sea el mejor del universo por la simple razón de que no me daría muchos enlaces entrantes y por el contrario yo lo estaría beneficiando.

Muchos se dedican a intercambiar con cualquiera por eso tienen un Blogroll gigantesco pero su cantidad de enlaces entrantes es mínima no llegan ni a 3000 entrantes y por eso sus visitas y ganancias no despegan.

Cómo sabes cuantos enlaces entrantes tienes? ¿Cúantos serían necesarios?

Están viendo los enlaces como una forma de aumentar PR y por eso ven la luz

Yo con un Blog que tiene 2 años y se actualiza a diario no voy a enlazar a otro con un Blog de 1 mes y que se actualiza 1 vez a la semana así su contenido sea el mejor del universo por la simple razón de que no me daría muchos enlaces entrantes y por el contrario yo lo estaría beneficiando.

Muchos se dedican a intercambiar con cualquiera por eso tienen un Blogroll gigantesco pero su cantidad de enlaces entrantes es mínima no llegan ni a 3000 entrantes y por eso sus visitas y ganancias no despegan.

Disculpa que pregunte algo que para vos parece tan obvio, pero entonces, en tu opinión, muchos (4000+) enlaces entrantes de calidad (no esos que se crean porque con una web obtienes 1000 enlaces), el sitio aumenta MUCHO su posición?

se que es medio obvia la pregunta, ya que en realidad ya se que mientras mas enlaces entrantes de calidad, mejor, pero tanta importancia tiene?

Bailara el fin de semana??? O lo tendremos a finales de mes?

Bueno, nadie lo sabe, bueno, si, google :tongue1:

Jajaja todavia esperan que baile, lo dudo que lo haga muy pronto jajaja.

Si muere el PR muchos sitios con los que se trabaja tendrán que empezar a mirar otras cosas en un blog a la hora de valorar lo que te pagan, no?.Me refiero a sitios como Backlinks, Exponsor, etc...
La verdad es que si parece que se ha muerto, o que los de Google se han cogido unas vacaciones muy largas, jajaja

Muerte al PR! jajajaja ¿se dan cuenta de algo? Hace meses que no actualizan esa cosa y han "sobrevivido" así, no necesitamos de un indicador tan lelo para ganar dinero en Internet.

a mi me extraña mucho que un lunes lo actualicen.. de momento no he notado cambios en mis sitios esperemos que ese aviso sea verdad...

siempre dicen que se muere y se muere (lo escucho desde hace un par de años) y siempre algo toca el culo a google y comienza a bailar

a mi me extraña mucho que un lunes lo actualicen.. de momento no he notado cambios en mis sitios esperemos que ese aviso sea verdad...

Yo tampoco he notado nada en cuanto al pr... pero yo ya miro diariamente en mi@ si hay o no algun cambio 😛

Yo tampoco noto nada. Pensaba que el PR ya era algo así como un mito XD

el mio sigue igual, quiero que cambie yaaaaaaa 🙁

el pr ha desaparecido, ya no habra mas dance

el pr ha desaparecido, ya no habra mas dance

No se de donde has sacado eso la verdad, pero es totalmente falso, habra dance cuando se le cante a google, pero que ha muerto es falso, no confundamos a la gente que recien entra al mundo de los blogs

Seguirá habiendo google dance, pero ya no le darán la importancia de antes.

En mi opinión el Pagerak no ha muerto... Coincido con Ocalf23 completamente.... En caso de que el PAgerank hubiera muerto creo que seria una responsabilidad importante de google poner a unranked a absolutamente todas las paginas web...

Creo que nadie de nosotros sabe exactamente que ha pasado con el Pagerank y por lo tanto nadie sabe cuando cambiara o si a muerto, por lo que (esto va para los nuevos) no se preocupen. De mi parte estoy esperando una actualización del PR también para poder vender enlaces ya que si no tenes PR pareciera que no existis... El maldito cambio de dominio no fue una buena decisión :S jjajaja..

el mio sigue igual, quiero que cambie yaaaaaaa 🙁

Ains.... yo tambien quiero que se actualice ya, cullons, que llevamos una semanita... no veas... la web mas visitada por mi es la que uso para ver el pr!! xDDD