Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, quedan 6 días para que se acabe Octubre ¿Habrá google dance? :vollkommenauf:

Os recuerdo que Octubre es un mes que a google le gusta bailar, por lo que antes de 6 días sabremos si baila, os recuerdo que TODOS los años ha bailado este mes :five:

¡¡¡¡Quiero un pagerank 4 en alguna de mis webs!!!! :bird:

Todos quieren Google Dance.. pero cuando lo haga varios se van a comer una graaaaaaaaaaan desilusión ;D

Recuerden mis palabras ;$

Todos quieren Google Dance.. pero cuando lo haga varios se van a comer una graaaaaaaaaaan desilusión ;D

Recuerden mis palabras ;$

Yo no me la puedo llevar... mi foro tiene pr 0 y mi blog pr 1... lo unico que tiene un pr grandecillo es pr 3 en una que tengo abandonada :/

el google dance ha muerto, ya no habra mas dance, el pr murió

espero equivocarme

No sé que piensa Google, hace mucho que no hay actualización de PR pero deben reconocer que estamos mejor así, ya no hay grupos de suicidio y paranoia colectiva XD

Ahora no sé porqué lloran por el "Google Dance", si eso hay todos los días cuando se reordenan las SERP's del buscador. Google Dance y actualización de PageRank son dos conceptos distintos, y se empeñan en la misma necedad de que son lo mismo ¬¬

Es que no hay cambios masivos de pr, pero aparecen pequeños cambios en diferentes web, es raro, muy raro

El pagerank ha muerto o no

Hola, mi pagerank sigue igual, quizás haya muerto o no, pero en fin, que tiene de importante el pagerank? ayuda a conseguir visitas?? tengo un sitio de Enlace eliminado y a pesar de que mi pagerank sigue igual las visitas han aumentado.

En mi experiencia personal, al pr ya no le presto atencion, tengo buen posicionamiento y excelentes visitas, antes de enforcarse en el pr, hay que enfocarse en crear un buen lazo con las visitas y que nuestos visitantes se vuelvan leales al sitio, en mi caso prefiero ser pr bajo y tener muchas visitas, crear lealtad en los visitantes, el dinero llega solo...

Lalalala, bailaaaa google sin paraarrrr, que es la noche de Halloweeeeeeen y te va a gustaaar
:bird:

No, no hublo google dance :vollkommenauf: solo le animá a google para que lo hiciera y no me hzo caso 😛uke: será que google se está haciendo viejo y no quiere bailar :dito:

No, no hublo google dance :vollkommenauf: solo le animá a google para que lo hiciera y no me hzo caso 😛uke: será que google se está haciendo viejo y no quiere bailar :dito:

Pues ahora nos queda esperar a diciembre... a ver si va a querer ponernos ahora el pr para diciembre, cullons!!

Me parece que más que esperar danzas, deberíamos esperar al anuncio oficial de que desaparece 🙂

El PR hace rato que dejo de existir

¿Os funciona la barrita que muestra el pr de las webs que visitais? A mi no me marca nada ninguna web.

A mi si, yo uso una en Chronium.

A mi la que hay en firefox me va perfecta :driver: