Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé, pero es util que alguien suela estar mirando esas cosas y cuando vea algo extraño lo comunique.

Hace un par de horas, @google_update ha puesto lo siguiente en Twitter:

Pantallazo-4.png

Y aqui captura traducido por Google:

Pantallazo-1-2.png

El enlace al que envia es éste: Enlace eliminado

Pongo el texto del articulo, traducido también con el traductor de Google:

4 de Enero de 2011, Actualización Google PageRank
--------------------------------------------------------------------

Hoy vemos la primera actualización de PageRank del año, con muchos sin haber visto otra actualización de PR desde abril de 2010. Sin embargo, lo que ha sucedido durante los últimos dos años, Google ha estado haciendo actualizaciones de PageRank en el primer semestre del año, a continuación, que han utilizado la segunda mitad del año para introducir nuevas características y se centró este año hemos visto una serie de nuevos productos Lugares de los exámenes y Google, con Caldereta y comentarios Coloque su inclusión en los principales resultados.

Este es sin duda un factor causal de las actualizaciones de PageRank no tienen lugar en la segunda parte del año, lo mismo el año pasado el cambio de infraestructura previstos Google cafeína había tomado claramente su peaje en el Googleplex, que no tuvo cambios desde junio hasta noviembre.

Sin embargo, en tiempos normales, en general, Google no pequeñas actualizaciones mensuales, se trata de tales cambios pequeños que la mayoría de la gente no parece darse cuenta, que se extenderá a lo largo de actualizaciones lado nuevo índice, por lo que a menudo ven las nuevas páginas se indexan al mismo tiempo que la actualización de PageRank se lleva a cabo. A pesar de su normalmente sólo una internos visibles o visibles en lugares que son nuevos o cuando se fija en las páginas de que carecía de relaciones públicas en las rondas anteriores.

Todavía hay una sana obsesión por actualizaciones Pagerank en todos los ámbitos de la comunidad SEO con muchos utilizarlo como una guía para ver qué tan bien les ha ido con su vínculo técnicas de construcción natural en los últimos meses. Sin embargo, la fijación de muchos más cambios de relaciones públicas es un poco obsesivo, mientras que en cambio todos debemos casi ignorar esto como una medida de valoración. -Después de todos los rangos es lo que cuenta y poner en el negocio y es que estos que debe ser el número uno de los focos de cualquier persona que en el interesado en la búsqueda y explotación de un negocio basado en el tráfico natural de los flujos procedentes de Google!

Hace un par de horas, @google_update ha puesto lo siguiente en Twitter:

Pantallazo-4.png

Y aqui captura traducido por Google:

Pantallazo-1-2.png

El enlace al que envia es éste: Enlace eliminado

Pongo el texto del articulo, traducido también con el traductor de Google:

4 de Enero de 2011, Actualización Google PageRank
--------------------------------------------------------------------

Hoy vemos la primera actualización de PageRank del año, con muchos sin haber visto otra actualización de PR desde abril de 2010. Sin embargo, lo que ha sucedido durante los últimos dos años, Google ha estado haciendo actualizaciones de PageRank en el primer semestre del año, a continuación, que han utilizado la segunda mitad del año para introducir nuevas características y se centró este año hemos visto una serie de nuevos productos Lugares de los exámenes y Google, con Caldereta y comentarios Coloque su inclusión en los principales resultados.

Este es sin duda un factor causal de las actualizaciones de PageRank no tienen lugar en la segunda parte del año, lo mismo el año pasado el cambio de infraestructura previstos Google cafeína había tomado claramente su peaje en el Googleplex, que no tuvo cambios desde junio hasta noviembre.

Sin embargo, en tiempos normales, en general, Google no pequeñas actualizaciones mensuales, se trata de tales cambios pequeños que la mayoría de la gente no parece darse cuenta, que se extenderá a lo largo de actualizaciones lado nuevo índice, por lo que a menudo ven las nuevas páginas se indexan al mismo tiempo que la actualización de PageRank se lleva a cabo. A pesar de su normalmente sólo una internos visibles o visibles en lugares que son nuevos o cuando se fija en las páginas de que carecía de relaciones públicas en las rondas anteriores.

Todavía hay una sana obsesión por actualizaciones Pagerank en todos los ámbitos de la comunidad SEO con muchos utilizarlo como una guía para ver qué tan bien les ha ido con su vínculo técnicas de construcción natural en los últimos meses. Sin embargo, la fijación de muchos más cambios de relaciones públicas es un poco obsesivo, mientras que en cambio todos debemos casi ignorar esto como una medida de valoración. -Después de todos los rangos es lo que cuenta y poner en el negocio y es que estos que debe ser el número uno de los focos de cualquier persona que en el interesado en la búsqueda y explotación de un negocio basado en el tráfico natural de los flujos procedentes de Google!

Interesante, gracias por la información.

Algún cambio en el pr?

yo no he notado nada :S

Esa ya lo habia puesto el 4 de enero :rolleyes2:

Bueno, pues google acaba de asignar pagerank 0 a las nuevas webs que no tenían.

Estaremos de nuevo atentos a próximas horas por si google se digana a actualizar todos los pagerank, o simplemente han sido una mini actualizacion de las que hacen una cada mes desde abril
:tee:

Noté 3 cambios en mis blogs

Subieron..
de N/A a 0
de PR0 a PR 1
de PR1 a PR 2

xD

Las mias siguen todas igual... y eso que a un par le mande muchos enlaces (pero muchos enserio).

Venga Google aún juega con PR.:campananavidad:

Asi es... sitios nuevos a PR/0... interesante...

Sigo siendo PR 0 y PR 2 en mis dos webs, que mal, y yo que le puse empeño para subir Pr

Todo igual, tres PR3 y un PR5

Al parecer se esta tomando su tiempo, yo creo que esta mejorando el algoritmo de su Pagerank y hasta que no lo tengan del todo terminado no van a actualizar.

Lo que si he notado es que los blogs nuevos pasan de N/A a PR0 mucho más rápido que antes.

Hoy me he dado cuenta de que mi nuevo blog ha pasado de N/A a PR 0.

mi blog hoy paso de N/A a PR 1 😀